Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Romina de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salú la barra.

 

Hace unos días visité a Romina, muy recomendada masajista sensual de Argentina masajes sensuales. Acá les comparto, con toda subjetividad y humildad, mi experiencia.

 

El link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm

(Cuidado porque he visto un link de una Romina de Argentina Masajes que lleva a fotos de una mujer que NO es ésta).

 

Detalles administrativos:

Llamada telefónica, atención correcta-mecánica, combinamos para el día siguiente, me estaban esperando.

Edificio normal, sin portero, baja a abrir una recepcionista, me indica el gabinete. Una tele encendida con noticiero en marcha (punto menos, para mi gusto).

Gabinete con suficiente espacio, sin aire acondicionado, con ventilador (punto menos, para mí).

Entra la dama, enciende toda la luz (diez mil puntos menos), y grita un "Holacómoestástecobroelmasajesondoscientoscincuentaponetecómodoqueyavengo".

Cero sensualidad, cero sugerencia, cero tono de masajista sugestiva, cero calidez, cero invitación a la relajación.

 

Vestida con delantal blanco, Y PANTALONES BLANCOS SUELTOS HACIENDO JUEGO CON EL DELANTAL.

 

¿¿¿ESCUCHARON ESO???

 

Es alta, tiene belleza para ser linda pero no lo es, tiene porte para ser atractiva pero no lo es, tiene un cuerpo para ser una diosa pero no lo es.

 

Le pedí encarecidamente que apagara la contracturante y sobresaltante luz del lugar. Encendió un velador.

 

Intuí una hora de desencuentro con el erotismo y desinterés por el ritual sensual que uno desea transitar cuando visita este tipo de profesionales.

 

He conocido Masajistas Sensuales muy profesionales sin onda, he conocido masajistas muy profesionales con mucha onda, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero le ponen onda al encuentro, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero suplen esa falta con otras virtudes.

 

En esta mujer conocí a una masajista que sólo sabe hacer tres movimientos de masajes, y los repite cientos y cientos de veces hasta el hartazgo del paciente.

 

Jamás me había sucedido lo que me sucedió con esta señorita: casi me hizo llorar del ABURRIMIENTO y del TEDIO durante los cuarenta y cinco minutos que duraron sus masajes.

 

Una y otra vez, y otra y otra vez repitió y repitió y volvió a repetir los tres mismos movimientos. EXACTAMENTE LOS MISMOS.

 

Cero gracia, cero onda, cero sensualidad, cero conocimiento de la materia (salvo esos tres movimientos), cero in-crescendo del contacto, cero delicadeza, cero femineidad, cero sutileza.

 

"Date vuelta", me dijo.

 

Repitió uno de los tres movimientos en las piernas, rozó un par de veces mi intimidad. Y mi erección asomó tímidamente, para luego desaparecer, para luego asomar tímidamente, para volver a desaparecer.

 

Me dijo: "Te quedan quince minutos (así, literalmente: "te quedan"), ¿querés quince minutos más de masajes o un relax manual?"

 

Y yo casi le digo: "Mirá, con tal de que no me hagas más masajes acepto cualquier otra cosa."

 

Le pregunté si su relax manual era bueno. Me dijo que dicen que es muy bueno.

 

Le dije que exploremos esa veta.

Se quitó el delantal, se quitó el corpiño.

 

Y ahí contemplé uno de los dos o tres mejores pares de lolas que he visto en mi vida.

Y que he besado, y acariciado.

Sin dudas.

 

Quiero decir: REALMENTE TIENE UNAS LOLAS QUE SON LA HOSTIA.

En serio. Pero en serio.

 

El relax que siguió está en la exclusiva y sucinta lista de los peores que recibí en mi vida.

 

Imagínense cuánto de malo habrá sido el relax manual que intentó hacerme, que con SEMEJANTE PAR DE TETAS, poniéndomelas en la boca para que las besara y chupara, agarrándome la mano para que las acariciara mientras ella me sacudía, de todas formas no había forma de que yo sintiera nada parecido a la excitación.

 

No exagero ni una coma. Tengo el máximo respeto por este foro y por quienes participan en él, y jamás escribiría un comentario de este tipo de una mujer que trabaja de esto si no creyera que debo compartir con la mayor precisión posible mi experiencia con ella en beneficio de los miembros del foro.

 

Repito: ME SACUDÍA. Porque, les digo con toda claridad: no hace un relax. Sacude la carne como si fuera un sachet de algún producto, que en el costado dice "agítese antes de usar".

 

Y de hecho, tuve que hacerme el relax manual yo mismo, porque en vista de la falta de sensualidad y onda y técnica y ganas y predisposición de ella, me ocupé personalmente de brindarme un final relativamente feliz para una experiencia que considero casi lamentable.

 

No quise ni bañarme, así que usé el baño brevemente (baño digno pero con pelos en el piso junto al inodoro, en la pileta y en el bidet...), y volví a cambiarme mientras ella me zampó el "tengoquecobrarteelrelaxmanualquesoncienpesos".

 

Pagué y huí casi despavorido.

 

(Y aclaro: estimo que puedo reconocer a la distancia a una mujer que tiene un mal día, o a una mujer que no tiene onda conmigo. Esta mujer NO tiene onda. Ella. No conecta ni mira a los ojos cuando llega, no pone encanto ni pasión ni humanidad en sus masajes, no tiene ni un poquito de experiencia a la hora de hacer un relax: sacude rapidito y tasa tasa cada uno para su casa).

 

No vuelvo. No vayan.

O vayan, pero eviten los masajes y páguenle para que los deje mirarle, besarle y acariciarle las lolas. Y disparen.

 

Para mí está tachada, con marcador indeleble.

 

Abrazos virtuales pero sinceros y sentidos para todos.

 

Tabla (por si a alguno aún le hace falta)

Lugar: 6,50. Digno.

Cara: 6. Sin onda.

Lolas: 1.000.000.000

Cola: 6. Chata. Sin gracia.

Relax: 0

Masajes: 3.

Servicio en general: 3.

Costo: $ 250.- los masajes + $ 100.- el "relax" manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Agradezco que compartas colega y te lei un par de veces abrazo de este lado.Yo despues de leer la xp de alanbrito y por decision propia decidi llamar,me dijo son 250 masajes mas relax manual,le pregunte con el mayor de los respetos si habia algo mas si se podia conversar y me dijo el lugar es solo masajes y rm,en tm figura como elsa spsa.Ante tan rotunda negativa ni pedi turno y menos ir,su xp corrobora que no me equivoque y recalca data pasada por el colega alanbrito,alta belleza y tetas de la hostia,masajes para atras de un gatero como ud que veo que sabe y vio que la srta repetia los mismo movimientos sumado al pauperrimo relax,gracias por compartir y seguro buscara revancha pronto gran abrazo sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Yo estuve hace tiempo , a mi me parecio una muy linda chica pero nada mas, no daba ni para subir la XP , las lolas no se las vi porque sinceramente pagar $ 100 para verle las gomas y nada mas no me cierra para nada , hoy hay pibas hermosas que te masajean completamente en bolas y tocas lo que quieras por esa plata.

En el masaje tuve mas suerte me parecio bueno , solo eso bueno .

En cuanto al lugar coincido. no hay ninguna preocupacion especial ni por las instalaciones ni por la limpieza, Y para mi hoy un lugar que no tiene aire acondicionado ya esta tachado. Ese no es un detalle menor que podamos disimular

 

De cualquier manera como se la estuvo publicitando en los proximos dias apareceran mas XP e iremos sacando conclusiones .

Yo coincido bastante con este relato.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Salú la barra.

 

Hace unos días visité a Romina, muy recomendada masajista de Argentina Masajes. Acá les comparto, con toda subjetividad y humildad, mi experiencia.

 

El link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm

(Cuidado porque he visto un link de una Romina de Argentina Masajes que lleva a fotos de una mujer que NO es ésta).

 

Detalles administrativos:

Llamada telefónica, atención correcta-mecánica, combinamos para el día siguiente, me estaban esperando.

Edificio normal, sin portero, baja a abrir una recepcionista, me indica el gabinete. Una tele encendida con noticiero en marcha (punto menos, para mi gusto).

Gabinete con suficiente espacio, sin aire acondicionado, con ventilador (punto menos, para mí).

Entra la dama, enciende toda la luz (diez mil puntos menos), y grita un "Holacómoestástecobroelmasajesondoscientoscincuentaponetecómodoqueyavengo".

Cero sensualidad, cero sugerencia, cero tono de masajista sugestiva, cero calidez, cero invitación a la relajación.

 

Vestida con delantal blanco, Y PANTALONES BLANCOS SUELTOS HACIENDO JUEGO CON EL DELANTAL.

 

¿¿¿ESCUCHARON ESO???

 

Es alta, tiene belleza para ser linda pero no lo es, tiene porte para ser atractiva pero no lo es, tiene un cuerpo para ser una diosa pero no lo es.

 

Le pedí encarecidamente que apagara la contracturante y sobresaltante luz del lugar. Encendió un velador.

 

Intuí una hora de desencuentro con el erotismo y desinterés por el ritual sensual que uno desea transitar cuando visita este tipo de profesionales.

 

He conocido masajistas muy profesionales sin onda, he conocido masajistas muy profesionales con mucha onda, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero le ponen onda al encuentro, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero suplen esa falta con otras virtudes.

 

En esta mujer conocí a una masajista que sólo sabe hacer tres movimientos de masajes, y los repite cientos y cientos de veces hasta el hartazgo del paciente.

 

Jamás me había sucedido lo que me sucedió con esta señorita: casi me hizo llorar del ABURRIMIENTO y del TEDIO durante los cuarenta y cinco minutos que duraron sus masajes.

 

Una y otra vez, y otra y otra vez repitió y repitió y volvió a repetir los tres mismos movimientos. EXACTAMENTE LOS MISMOS.

 

Cero gracia, cero onda, cero sensualidad, cero conocimiento de la materia (salvo esos tres movimientos), cero in-crescendo del contacto, cero delicadeza, cero femineidad, cero sutileza.

 

"Date vuelta", me dijo.

 

Repitió uno de los tres movimientos en las piernas, rozó un par de veces mi intimidad. Y mi erección asomó tímidamente, para luego desaparecer, para luego asomar tímidamente, para volver a desaparecer.

 

Me dijo: "Te quedan quince minutos (así, literalmente: "te quedan"), ¿querés quince minutos más de masajes o un relax manual?"

 

Y yo casi le digo: "Mirá, con tal de que no me hagas más masajes acepto cualquier otra cosa."

 

Le pregunté si su relax manual era bueno. Me dijo que dicen que es muy bueno.

 

Le dije que exploremos esa veta.

Se quitó el delantal, se quitó el corpiño.

 

Y ahí contemplé uno de los dos o tres mejores pares de lolas que he visto en mi vida.

Y que he besado, y acariciado.

Sin dudas.

 

Quiero decir: REALMENTE TIENE UNAS LOLAS QUE SON LA HOSTIA.

En serio. Pero en serio.

 

El relax que siguió está en la exclusiva y sucinta lista de los peores que recibí en mi vida.

 

Imagínense cuánto de malo habrá sido el relax manual que intentó hacerme, que con SEMEJANTE PAR DE TETAS, poniéndomelas en la boca para que las besara y chupara, agarrándome la mano para que las acariciara mientras ella me sacudía, de todas formas no había forma de que yo sintiera nada parecido a la excitación.

 

No exagero ni una coma. Tengo el máximo respeto por este foro y por quienes participan en él, y jamás escribiría un comentario de este tipo de una mujer que trabaja de esto si no creyera que debo compartir con la mayor precisión posible mi experiencia con ella en beneficio de los miembros del foro.

 

Repito: ME SACUDÍA. Porque, les digo con toda claridad: no hace un relax. Sacude la carne como si fuera un sachet de algún producto, que en el costado dice "agítese antes de usar".

 

Y de hecho, tuve que hacerme el relax manual yo mismo, porque en vista de la falta de sensualidad y onda y técnica y ganas y predisposición de ella, me ocupé personalmente de brindarme un final relativamente feliz para una experiencia que considero casi lamentable.

 

No quise ni bañarme, así que usé el baño brevemente (baño digno pero con pelos en el piso junto al inodoro, en la pileta y en el bidet...), y volví a cambiarme mientras ella me zampó el "tengoquecobrarteelrelaxmanualquesoncienpesos".

 

Pagué y huí casi despavorido.

 

(Y aclaro: estimo que puedo reconocer a la distancia a una mujer que tiene un mal día, o a una mujer que no tiene onda conmigo. Esta mujer NO tiene onda. Ella. No conecta ni mira a los ojos cuando llega, no pone encanto ni pasión ni humanidad en sus masajes, no tiene ni un poquito de experiencia a la hora de hacer un relax: sacude rapidito y tasa tasa cada uno para su casa).

 

No vuelvo. No vayan.

O vayan, pero eviten los masajes y páguenle para que los deje mirarle, besarle y acariciarle las lolas. Y disparen.

 

Para mí está tachada, con marcador indeleble.

 

Abrazos virtuales pero sinceros y sentidos para todos.

 

Tabla (por si a alguno aún le hace falta)

Lugar: 6,50. Digno.

Cara: 6. Sin onda.

Lolas: 1.000.000.000

Cola: 6. Chata. Sin gracia.

Relax: 0

Masajes: 3.

Servicio en general: 3.

Costo: $ 250.- los masajes + $ 100.- el "relax" manual.

 

 

ME SACO EL SOMBRERO , ME ENCANTO LA XP, EXCELENTE RELATO, COLEGA FORERO ES LO MEJOR QUE LEI EN AÑOS DE FOROS. no confundir tengo nickete nuevo

LA VERDAD NO TENGO MAS QUE APLAUDIRLO. USTED SI QUE ESCRIBE MUY BIEN

CON RESPECTO A ROMINA me parece una atractiva mujer, aun no fui a visitarla, ojala tenga mejor suerte que la que usted obtuvo.

pero su aporte sirve y mucho, porque SI VOY Y ME SUCEDE LO MISMO me acordare de usted.

gracias SIGA ASI

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Queridoamigoveoquehasidounexitotuexperiencia. (Estoy practicando el idioma de Romina, pero ojo que no tengo esas tetas!).

Excelente relato, clarísimo como para pasar a no menos de 10 cuadras de ese antro.

Puedo bancar masajes mediocres, relax mediocre, sexo mediocre, pero jamás tan MALA ONDA. Cero profesionalismo. Una pena, le va a salir caro.

Un placer leerte, abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Sinceramente en serio dudo que Alanbrito y Zauberer estén hablando de la misma niña. Ambos son foristas confiables y exigentes, algo raro hay aquí.

En alguno de los casos no habrá habido un cambiaso?

Saludos a ambos!

A mi me parece que todos hablamos de la misma

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm

 

Ambos pusieron el link y sus comentarios aunque bien diferentes coinciden en algunos puntos como que es linda y de muy buenas tetas. A veces pasa quizas tuvo un buen dia con uno o uno malo con el otro . No veo ni mala intencion ni publicidad sencillamente a uno le gusto y a otro no, alentemos la participacion y cuando otros colegas suban data iremos viendo, para mi como dije fue ni ni y no me dio ni para subir la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Si, leí sobre esta mina dos posiciones absolutamente opuestas pero cuido mi dinero y tiempo , como con la comida, no juego con mi estómago comiendo cualquier cosa, acá es lo mismo. Bastante nos cuesta "conseguir el tiempo" o la guita para que tenga o no un buen día con nosotros una supuesta profesional. Para eso le pedimos una paja a la bruja. Tachada para mi por que además me recordó a una q atendía en la calle Libertad al 100 donde atendía "la Gallega (de pompeya) que en pleno relax manual se puso a hablar x teléfono c el novio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

EXCELENTE relato colega!!!

no creo haya sido un cambiazo. Tetas como esas no abundan.

Si creo que todo es relativo y la onda que se da con uno no se da con otro. Otro factor es el mas básico: SON MUJERES!!! o sea IMPREDESCIBLES!!

Busque una buena revancha amigo. Por ejemplo con Malena de TM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

Salú la barra.

 

Hace unos días visité a Romina, muy recomendada masajista de Argentina Masajes. Acá les comparto, con toda subjetividad y humildad, mi experiencia.

 

El link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm

(Cuidado porque he visto un link de una Romina de Argentina Masajes que lleva a fotos de una mujer que NO es ésta).

 

Detalles administrativos:

Llamada telefónica, atención correcta-mecánica, combinamos para el día siguiente, me estaban esperando.

Edificio normal, sin portero, baja a abrir una recepcionista, me indica el gabinete. Una tele encendida con noticiero en marcha (punto menos, para mi gusto).

Gabinete con suficiente espacio, sin aire acondicionado, con ventilador (punto menos, para mí).

Entra la dama, enciende toda la luz (diez mil puntos menos), y grita un "Holacómoestástecobroelmasajesondoscientoscincuentaponetecómodoqueyavengo".

Cero sensualidad, cero sugerencia, cero tono de masajista sugestiva, cero calidez, cero invitación a la relajación.

 

Vestida con delantal blanco, Y PANTALONES BLANCOS SUELTOS HACIENDO JUEGO CON EL DELANTAL.

 

¿¿¿ESCUCHARON ESO???

 

Es alta, tiene belleza para ser linda pero no lo es, tiene porte para ser atractiva pero no lo es, tiene un cuerpo para ser una diosa pero no lo es.

 

Le pedí encarecidamente que apagara la contracturante y sobresaltante luz del lugar. Encendió un velador.

 

Intuí una hora de desencuentro con el erotismo y desinterés por el ritual sensual que uno desea transitar cuando visita este tipo de profesionales.

 

He conocido masajistas muy profesionales sin onda, he conocido masajistas muy profesionales con mucha onda, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero le ponen onda al encuentro, he conocido mujeres que no saben hacer masajes pero suplen esa falta con otras virtudes.

 

En esta mujer conocí a una masajista que sólo sabe hacer tres movimientos de masajes, y los repite cientos y cientos de veces hasta el hartazgo del paciente.

 

Jamás me había sucedido lo que me sucedió con esta señorita: casi me hizo llorar del ABURRIMIENTO y del TEDIO durante los cuarenta y cinco minutos que duraron sus masajes.

 

Una y otra vez, y otra y otra vez repitió y repitió y volvió a repetir los tres mismos movimientos. EXACTAMENTE LOS MISMOS.

 

Cero gracia, cero onda, cero sensualidad, cero conocimiento de la materia (salvo esos tres movimientos), cero in-crescendo del contacto, cero delicadeza, cero femineidad, cero sutileza.

 

"Date vuelta", me dijo.

 

Repitió uno de los tres movimientos en las piernas, rozó un par de veces mi intimidad. Y mi erección asomó tímidamente, para luego desaparecer, para luego asomar tímidamente, para volver a desaparecer.

 

Me dijo: "Te quedan quince minutos (así, literalmente: "te quedan"), ¿querés quince minutos más de masajes o un relax manual?"

 

Y yo casi le digo: "Mirá, con tal de que no me hagas más masajes acepto cualquier otra cosa."

 

Le pregunté si su relax manual era bueno. Me dijo que dicen que es muy bueno.

 

Le dije que exploremos esa veta.

Se quitó el delantal, se quitó el corpiño.

 

Y ahí contemplé uno de los dos o tres mejores pares de lolas que he visto en mi vida.

Y que he besado, y acariciado.

Sin dudas.

 

Quiero decir: REALMENTE TIENE UNAS LOLAS QUE SON LA HOSTIA.

En serio. Pero en serio.

 

El relax que siguió está en la exclusiva y sucinta lista de los peores que recibí en mi vida.

 

Imagínense cuánto de malo habrá sido el relax manual que intentó hacerme, que con SEMEJANTE PAR DE TETAS, poniéndomelas en la boca para que las besara y chupara, agarrándome la mano para que las acariciara mientras ella me sacudía, de todas formas no había forma de que yo sintiera nada parecido a la excitación.

 

No exagero ni una coma. Tengo el máximo respeto por este foro y por quienes participan en él, y jamás escribiría un comentario de este tipo de una mujer que trabaja de esto si no creyera que debo compartir con la mayor precisión posible mi experiencia con ella en beneficio de los miembros del foro.

 

Repito: ME SACUDÍA. Porque, les digo con toda claridad: no hace un relax. Sacude la carne como si fuera un sachet de algún producto, que en el costado dice "agítese antes de usar".

 

Y de hecho, tuve que hacerme el relax manual yo mismo, porque en vista de la falta de sensualidad y onda y técnica y ganas y predisposición de ella, me ocupé personalmente de brindarme un final relativamente feliz para una experiencia que considero casi lamentable.

 

No quise ni bañarme, así que usé el baño brevemente (baño digno pero con pelos en el piso junto al inodoro, en la pileta y en el bidet...), y volví a cambiarme mientras ella me zampó el "tengoquecobrarteelrelaxmanualquesoncienpesos".

 

Pagué y huí casi despavorido.

 

(Y aclaro: estimo que puedo reconocer a la distancia a una mujer que tiene un mal día, o a una mujer que no tiene onda conmigo. Esta mujer NO tiene onda. Ella. No conecta ni mira a los ojos cuando llega, no pone encanto ni pasión ni humanidad en sus masajes, no tiene ni un poquito de experiencia a la hora de hacer un relax: sacude rapidito y tasa tasa cada uno para su casa).

 

No vuelvo. No vayan.

O vayan, pero eviten los masajes y páguenle para que los deje mirarle, besarle y acariciarle las lolas. Y disparen.

 

Para mí está tachada, con marcador indeleble.

 

Abrazos virtuales pero sinceros y sentidos para todos.

 

Tabla (por si a alguno aún le hace falta)

Lugar: 6,50. Digno.

Cara: 6. Sin onda.

Lolas: 1.000.000.000

Cola: 6. Chata. Sin gracia.

Relax: 0

Masajes: 3.

Servicio en general: 3.

Costo: $ 250.- los masajes + $ 100.- el "relax" manual.

Lamentable !!!

Aunque hay xp que la avalan ,está la otra cara en está xp !!!

Habrá que seguir los posteos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Romina de Argentina masajes sensuales

 

uhhh... se agradece la experiencia...

La verdad es que ahora me da intriga ir a verla sólo por las tetas!!! jajajaja...

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas