Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lidia

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

Qué tal, buenas tardes colegatos, les traigo mi más reciente aventura... fui al bulo de Pavón, donde voy algunas veces, en el corazón de Prostitución.

El objetivo en cuestión, era una fémina con la que estuve unas 3 ó 4 veces antes de ésto, pero no había escrito xp porque trabaja esporádicamente.

 

Para que se den una idea de su aspecto físico, es parecida a la venus esteatopigia:

 

willendorf_venus.jpg

 

Responde al nombre Lidia y tiene unos pezones enormes como alfajores de chocolate, las tetas son enormes, pero véase que no son muy firmes, debido a la edad (alrededor de unos 40 pirulos), y algunos embarazos. Ojete abundante, es una señora de cara redondita como una tortilla, gordita y petisa.

 

La encuentro en la puerta, la saludo, paso, pago la pieza y arreglamos el precio, mi morbo de hoy, era degustarle el orto, así que le pago los 100 de su arancel (correspondientes a un bucal-vaginal) + una propina a convenir, por el tema del rosquete.

 

Se desnuda, calza forrito, la empieza a chupar un rato, sin pena ni gloria... pero bien, le chupo las tetas, pezoneada ella a mí y la empiezo a embocar en perrito por concha (muy carnosa y abierta). Cuando se iba poniendo bien dura, pongo gel y le propongo usar la colectora. Un par de dedos, para ir dilatando, le practico un beso en el ojete bien negro y la voy calzando de a poquito. Se ve que le dolía.

 

Se la puse un rato, la saco para reacomodar el preservativo, nuevamente le chupo el orto y se la emboco. Al rato la saco y acabo con la mano.

 

Cuando iba saliendo, me encontré con unas conocidas que trabajaban en el mismo lugar, me tomé una coca.

 

Tablita:

 

Chance de encontrarla: Está los días Lunes a Sábados, entre las 10 y las 17, aprox.

Formalidad: No es mucho lo que se puede decir del cumplimiento de una mina que ves en la calle y tenés la pieza ahí nomás, pero bien.

Onda: 8, al menos yo tengo buenos vínculos, lo cual puede ser subjetivo.

Cara: 6, parece una empanada de humita, pero es simpática.

Tipo de cuerpo: Véase venus esteatopigia, un redondel, tetona, panzona y culona, petisa. Si esos detalles no te molestan, avance la caballería.

Edad: Alrededor de 40.

Higiene: 9, ningún problema.

Tipo de servicio: Completo, bucal con, vaginal y anal (en éste caso).

Relojea: No, o al menos no soy lerdo.

Regalito: $145 ($100 por el convencional + $45 de la pieza) en este caso, un plus "a convenir" por el anal, que se puede negociar... si le ponés la cara del gato con botas por ahí te lo baja.

Zona: Constitución.

Lugar: 4, un asquete, pero en fin.

Calificación en general: 8

¿Por qué la elegí?: Ya la conocía de otras veces y quería sacarme un morbo que tenía encima.

Puntos flacos: El lugar asqueroso y el exhorbitante plus que pide por los servicios adicionales (no les cobra a todos lo mismo, por eso no expreso cantidad).

Puntos a favor: Abundantes pechos, buen trato, buen servicio, arancel razonable.

Horarios de trabajo: Lunes a Sábados a la tarde.

Observaciones: Hay que tener agallas para andar por esa zona.

Conclusión final: Es una buena opción si no te importa mucho el tema del físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas