Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vicky de drago 4xx...linda pendex...PV malo

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo para reservar con vicky a las 23 hs...pongo link viejo para que la vean...

http://lasmejoresgatas.blogspot.com.ar/

aclaro que los telefonos que figuran ahi no son los del PV...en algun momento estas chicas se independizaron pero volvieron al tugurio vaya uno a saber porque...

LLego al PV a las 11, me cruzo con un colega oriental!! (cada vez que piso un PV siempre hay orientales!!) y justo estaba el pibe de delivery de la pizza jaja...Subo las escaleras y la mala onda que atiende el PV me dice que vicky estaba demorada 10 minutos...asi que espere...espere...y de tanto esperar se hicieron las 11:30..entonces salgo y llamo a la ortiva que me atendio y le dije que habia reservado a las 11 y me responde de mala manera..."y que queres que haga...vicky es la que maneja eso...ahora le toco la puerta"...Vicky maneja eso??? que clase de pv es?..en fin a los 10 minutos aparece la niña en cuestion...aparecio vestida con una pollerita de jean lo que me calento mucho...es tal cual se la ve en las fotos...habia leido en algun post que estaba gorda y que era lesbiana...pero para mi grata sorpresa ahora esta en forma y lesbiana no es porque tiene hijos y no hace trios (yo queria con ella y otra minita que vi al paso en ese antro)

Le dije que iba a pasar media horita porque se me habia hecho tarde... Cuando se saco la pollera, TERRIBLE ORTO!! lo mejor..lastima que no entrega!!

el pete estuvo bien pero al ser con forro para mi resta mucho...fueron 2 posiciones...la normalita y en 4...a los 25 minutos NOS pegaron gritos abrumadores!! VICKY!!! VICKY!!!...QUE???...VICKY!!! VICKY!!!...QUE????????...YA ESTA!!! YA ESTA!!! claro problema de comunicacion!!

 

Contras: la piba esta chiflada...habla mucho, dice pavadas, no se queria sacar el corpiño porque en teoria le dolian las tits, no se puede almejear y el pete es con!!!

A favor: La pendeja esta buena, acuso 21 años (creibles), es linda y cuando entro en calor me pedia que le aplique cachetazos en el orto...el pete a pesar de ser con se dejo forzar hasta la tan ansiada GP con arcadas...queria sexo, pedia mas fuerte y hasta se saco el corpiño y me dejo apretujarle las tits fuertemente (supuestamente le dolian ¿?)

 

Despues la mina me dijo que tenia bipolaridad...cosa que debe ser cierto porque no se entienden esos arranques de las tetas no, despues si...despues no...y comportamientos de mina chiflada...

 

TABLITA

 

Barrio:villa crespo

PV: es un tugurio..te atienden para el orto...las habitaciones medio pelo...baño ni me atrevi a entrar!!!

Cara: 7 (a mi me gusto)

Completa:No!!!

Tits: 6 chiquitas pero lindas

Cola: 9...sin lugar a dudas lo mejor de esta piba

Bucal:5...si hubiese sido sin capucha hubiese subido 2 puntitos mas

Garchin: 8...queria violencia!!!

Onda: por momentos si..por momentos no...incalificable!!

Porcentaje de Photoshop: La mina es la de las fotos

Relojea: Si...es un PV y me cagaron 5 minutos que de media hora es mucho!!

Servicio en general: 7 Al principio costo...pero despues se solto la pendeja

Reincidencia: mmmm...nose...quizas, solo porque me queda cerca de casa aunque el pete con no me va ni a palos

Besos: no da...pero le arranque algunos al voleo aprovechando 10 minutos de cachondez de su parte

Gift: $200 la media $300 la horita

 

Conclusion: Es rara la mina...borderline...no la pase mal pero al principio me dio la impresion de que iba a tirar la plata...Si buscan una pendeja linda vayan aunque no prometo buen servicio, me dio la impresion de que vicky es una loteria...Igual por el precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas