Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria Armony

Valorar esta discusión


tanodeoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas

Link: http://www.todomasajes.net/bk/victoriat/bk00.htm

 

Ayer anduve por Cerrito 4XX

Y sin saber veo en otras experoencias del foro que efectivamente en este lugar solo RM a 250 y 200 mas para que se saquen la chaqueta

La chica muy buenos masajes sensuales pero un RM vestida no me motiva

Hay varias pibas lindas Ines, Lorena, muy lindas para mi gusto

 

No hay tablita porque no pude ver nada

El baño un desastre de 50 x 50 cm no podes ni entrar.....

 

Pero a esta guita y con ese servicio no voy ni loco

 

Salutti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Don dario vittori hace una banda no lo leo no se si andaba por otro subforo,mira es muy linda esta chica al igual que ines,mi ultima incursion fue diana una colombiana muy bonita y muy conversadora pero de ahi no se sale masajes+rm,garche es una mala palabra hay que estar mal del tomate para pagar 200 por un quite de chaqueta o sea total 450.Sigue con la mimsa politica de servicio,el lugar incluido baño que es una garompa como ya dijiste.Lo unico ver si alguna despega de ahi y se va a otro lado por mas.Se agradece que actualizes la data ya casi no hay xps del armony es un lugar al que el gatero le dsipara hay menos accion que en una pelicula sobre psicologos.Abrazo tano.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Compas

Link: http://www.todomasajes.net/bk/victoriat/bk00.htm

 

Ayer anduve por Cerrito 4XX

Y sin saber veo en otras experoencias del foro que efectivamente en este lugar solo RM a 250 y 200 mas para que se saquen la chaqueta

La chica muy buenos masajes pero un RM vestida no me motiva

Hay varias pibas lindas Ines, Lorena, muy lindas para mi gusto

 

No hay tablita porque no pude ver nada

El baño un desastre de 50 x 50 cm no podes ni entrar.....

 

Pero a esta guita y con ese servicio no voy ni loco

 

Salutti a tutti

Lamentable !!!

Pero Colega ? Hay data de sobra de ese lugar y todas son iguales !!!

Lo tengo tachado desde hace mucho !!!

Igual se agradece su aporte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Yo pase hace unos dias con agustina y es tal cual. masajes sensuales normales, cuando viene el rm, le pido por adicionales y me dice de sacarse la chaqueta. Se queda en lolas, muy lindas tits que no me dejo saborear pero si amasar a gusto. Total 350, sino me equivoco no me dijo cuanto era por el extra, le deje yo 100 directamente aparte de los 250 del masaje. Las que me interesan para hacer lo mismo son maria jose, lorena y diana, las 3 parecen tener buena delantera. Espero les sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Armony,lugar que tiene pretensiones de SPA.

Nunca fui,pero solo ver,las Masajistas Sensuales que salen publicadas en las paginas,con esas chaquetas naranjas,que parecen promotoras de Scioli,o de tarjeta naranja.Huyo.

Porque me imajino,un lugar,con gabinetes pequeños,camillas médium,donde tenes un arancel básico,para arrancar,con RM,de,xx$$

Pero si queres "algo mas" arrancan con el tarifario.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

un relax,mas sensual,c/poca ropa.

xx$

Si queres,con un PT.

xx$

Si queres garchar.

xx$

Yo prefiero ir a un lugar,donde haya una tarifa full,que seguramente va a ser mas cara,pero,a la que solo haya que agregarle,un adicional,para el asterisco,en caso de que la masajista sensual lo haga.

Estoy seguro que al final de la cuenta,estamos parejitos,y no se,pero depende del lugar,hasta puede resultar mas económico,con tarifa full.o al menos no te comes el garron,de tener que escuchar las diferentes alternativas de final feliz,con el amigo al palo,lo que provoca que siempre,termine ganando lo que dice la "cabeza de abajo" ya que es muy difícil,razonar en ese momento,con una mina cuasi en bolas,y muchas veces con cara de puta,mirandote a los ojos.o al "zogan"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Yo pase hace unos dias con agustina y es tal cual. Masajes normales, cuando viene el rm, le pido por adicionales y me dice de sacarse la chaqueta. Se queda en lolas, muy lindas tits que no me dejo saborear pero si amasar a gusto. Total 350, sino me equivoco no me dijo cuanto era por el extra, le deje yo 100 directamente aparte de los 250 del masaje. Las que me interesan para hacer lo mismo son maria jose, lorena y diana, las 3 parecen tener buena delantera. Espero les sirva el dato

 

Estimado foxdie no me cabe la menor duda que ud es un caballero,pero hay que ser frio y preguntar todo,si te sacas la chaqueta se puede tocar o chupar y la señorita diga no listo segui con el rm es lo que haria yo,yo no se si se recuerdan pero antes se pagaba 100 por ir por colectora en los pvs y ahora pagamos 100 para que nos muestren las tetas ¿que nos paso? y se ve que se avivaron y mal y lo bajaron porque cuando pase con diana del armony,me pidio 200 por el quite de chaqueta que no accedi para nada, para mi ahi no va nadie y laburan de la gente que va ocasionalmente o no sabe,todo es pesimo desde el rm,los gabinetes y los baños y esta dama por lo que comenta en el foro antes garchaba,esta en su derecho si no lo quiere hacer mas.Saludos foxdie

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

Armony,lugar que tiene pretensiones de SPA.

Nunca fui,pero solo ver,las masajistas que salen publicadas en las paginas,con esas chaquetas naranjas,que parecen promotoras de Scioli,o de tarjeta naranja.Huyo.

Porque me imajino,un lugar,con gabinetes pequeños,camillas médium,donde tenes un arancel básico,para arrancar,con RM,de,xx$$

Pero si queres "algo mas" arrancan con el tarifario.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

un relax,mas sensual,c/poca ropa.

xx$

Si queres,con un PT.

xx$

Si queres garchar.

xx$

Yo prefiero ir a un lugar,donde haya una tarifa full,que seguramente va a ser mas cara,pero,a la que solo haya que agregarle,un adicional,para el asterisco,en caso de que la masajista lo haga.

Estoy seguro que al final de la cuenta,estamos parejitos,y no se,pero depende del lugar,hasta puede resultar mas económico,con tarifa full.o al menos no te comes el garron,de tener que escuchar las diferentes alternativas de final feliz,con el amigo al palo,lo que provoca que siempre,termine ganando lo que dice la "cabeza de abajo" ya que es muy difícil,razonar en ese momento,con una mina cuasi en bolas,y muchas veces con cara de puta,mirandote a los ojos.o al "zogan"

 

Amigazo muy bueno lo de promotora de tarjeta naranja ja ja,mira pt what is that? ni hay pt en ramony,lo unico si keres te muestran las gomas por 100 mangos antes eran 200,en un gabinete horrible y un baño que es una chotada.No tengo ni ganAs de pasar por la puerta, la pagina de area masajes sensuales ahora la paso de largo porque esta inundado de etas señoritas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria Armony

 

cuando pase con diana del armony,me pidio 200 por el quite de chaqueta que no accedi para nada, para mi ahi no va nadie y laburan de la gente que va ocasionalmente o no sabe,todo es pesimo desde el rm,los gabinetes y los baños y esta dama por lo que comenta en el foro antes garchaba,esta en su derecho si no lo quiere hacer mas.Saludos foxdie

 

Diana antes garchaba?? Uh, me dejó con las ganas la morochita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas