Miembro nicoles Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola chicos, me robaron el celu, y con el el numero de esta princesa. Yo la habia contactado cuando aun publicaba en Cexita. Un alma caritativa que me pase por MP su celu. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VBL Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Segun me dijo, hace 1 año se retiraba, asi parece ser. No se la menciono o vio mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicoles Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Segun me dijo, hace 1 año se retiraba, asi parece ser. No se la menciono o vio mas. No! Que poco que duro, un año y medio. Igual hay que ver si realmente lo hizo, si alguno se copa que me mande el celu por PM o la contacte para preguntarle si fue asi. Tengamos esperanzas. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PacoR Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Tengo entendido que se retiro pero anda a saber Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tyrael64 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Si no me equiboco, esta era la señorita: http://www.tacosaltos.com/11834-lulita19-15-4035-9190-microcentro-mujeres.html Habria que preguntar si sigue trabajando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guanchumi Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita no me hagan ilusionar colegas, no jueguen asi con la gente jajajjaaj... yo tamb le perdi el rastro x mayo del 2013..ojala vuelva en algun momento.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BarbaNegra Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Hola Nicoles. Mirá yo veo activo el mail de ella en cexita. Sólo que cambió el nick por el de "masajeshot" Ja! Me edito yo mismo porque me comí el amague. Seguramente vos buscás a Luli_Love19 y la que yo encontré es lulylove. Disculpas. Te dejo un link a un aviso publicado en cexita hace poquito donde figura el teléfono. http://www.cexita.com/marketplace/1202/bebota-onda-novia-solita-para-vos/ Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Es raro porque con ese teléfono también aparece esta señorita que no aparenta ser la de la foto: http://capitalfederal.contacto-erotico.com/chica-busca-chico/en-onda-de-novia-x7te54410189 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jose ernesto rey Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Busco a Luli Love de Cexita Me sumo al pedido de novedades de esta srta.!! Parece que se retiro, a estar atentos si regresa a las canchas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas