Miembro javier_bri Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola colega aqui subo mis experiencias con estas nenu (en diferentes ocaciones). La mala noticia es que estos dias salen de vacaciones hasta fines de enero Experiencia con valeria: Morochita guarani, menudita exelentes masajes sensuales y garchin, hay un poco de exeso de photosh, una hora muy agradable con opcion al garchin Regalito:180 + 180 Barrio:tribunales Completa:No pregunte Bucal:con Link:Masajista Valeria Cara:7 Lolas:6 Cola:7 Cuerpo:7 Onda:8 Lugar:8.5 Relojea?:No Servicio:8 Reincidencia:Si Besos:no Calificacion General:8 Experiencia con Paula: Tambien guarani aunque casi no tiene acento y a veces no lo quiere decir pero mi olfato pudo mas, los masajes no son nada del otro mundo pero era lo de menos porque ya la tenia vista y fui por el garche; cuerpito con curvas, no sobra ni falta nada. La pase barbaro. Regalito:180 + 180 Barrio:tribunales Completa:creo que si Bucal:Con Link:Masajista Valeria Cara:8 Lolas:7.5 Cola:8.5 Cuerpo:8.5 Onda:8 Lugar:8.5 Relojea?:No Servicio:8.5 Reincidencia:Si Besos:si Calificacion General:8.5 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Danar80 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Las Conozco !!! Felcitaciomes Colega !!! Coincido contigo en tus apreciaciones !!!
Miembro javier_bri Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Las Conozco !!! Felcitaciomes Colega !!! Coincido contigo en tus apreciaciones !!! Gracias por comentar :afirmar::afirmar::afirmar: "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Buen aporte Javier. Tuviste dos buenas xp y tu idea de reincidir lo confirma. Conozco a Valeria, hace tiempo que no la veo pero estuve varias veces con ella y me parece una delicia. Saludos
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Buena forma de terminar el año!!! Felicitaciones!! La ecuación precio / servicio cierra muy bien!! Trataré de arrancar el año con Paula, ya que sin besos no me calienta. buen año!
Miembro bambam Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Alguien sabe algo de Natalia que no publica mas en tribunalesvip?
Miembro Danar80 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Alguien sabe algo de Natalia que no publica mas en tribunalesvip? Estará de vacaciones o se habrá ido de ese spa !!!
Miembro wellington Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: 2 en 1: Valeria y Paula de T vip Felicitaciones. alguien sabe algo de la hermana de Valeria (Camila/Estefy/Marisol)
Publicaciones recomendadas