Jump to content

Mariana P. de FB

Valorar esta discusión


Sephirot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mariana P. de FB

 

Aparentemente aqui nos hemos topado con un problema, ya que muchos la tienen agregada en FB, pero casi ninguno tiene el cel. Yo al preguntarle si podia pasar su numero me contesto que no, y voy a respetar los deseos de la chica. Si en algun momento me permite pasarlo (ej: necesita un gran caudal de dinero) se los doy, hasta entonces sigan intentado por FB. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana P. de FB

 

Aparentemente aqui nos hemos topado con un problema, ya que muchos la tienen agregada en FB, pero casi ninguno tiene el cel. Yo al preguntarle si podia pasar su numero me contesto que no, y voy a respetar los deseos de la chica. Si en algun momento me permite pasarlo (ej: necesita un gran caudal de dinero) se los doy, hasta entonces sigan intentado por FB. Saludos.

 

 

Esto es común con chicas que se manejan por FB. En lugar de pasar el celular prefieren "filtrar" primero un poco por Face y sólo le pasan el número a los potenciales clientes que les parecen más interesantes.

 

Gracias por compartir tu experiencia. Mirando los puntajes que le pusiste y su gift, no me despierta mucha curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas