Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

esquina Moreno y 24 de noviembre

Valorar esta discusión


caradepiedra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, en esa esquina para una srta. calculo que tendra unos 25 años mas o menos..., siempre la vi los dias de semana, ahora en verano desde las 20 mas o menos hasta no se que hora. Terrible delantera y trasera, tirando a rellenita. alguien la conoce o tuvo algun servicio, hace rato le quiero dar sin piedad, pero no queiro comerme un garron.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: esquina Moreno y 24 de noviembre

 

Bueno, no me aguante mas, la vi y ahi fuimos.

Repito me gustan las rellenitas, tiene unas tetas y un culo de aquellos.

120 de arriba y 110 de abajo....

Solo brinda bucal y vaginal por $200, si queres mas hay que pagar mas....asi que solo fui por el pack basico.

Encima esta dando de amamantar y tenia el copiño mojado.... lastima no tener un morlaco mas para lamerle los timbres.

Nombre camila, esta de lunes a viernes desde las 1930 hasta las 2130.

Acuso que hace 10 años anda en esa.

valuacion general 5 puntos....pide mas de lo que vale. habria que ver si con el servicio premium lo vale.

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: esquina Moreno y 24 de noviembre

 

Bueno, no me aguante mas, la vi y ahi fuimos.

Repito me gustan las rellenitas, tiene unas tetas y un culo de aquellos.

120 de arriba y 110 de abajo....

Solo brinda bucal y vaginal por $200, si queres mas hay que pagar mas....asi que solo fui por el pack basico.

Encima esta dando de amamantar y tenia el copiño mojado.... lastima no tener un morlaco mas para lamerle los timbres.

Nombre camila, esta de lunes a viernes desde las 1930 hasta las 2130.

Acuso que hace 10 años anda en esa.

valuacion general 5 puntos....pide mas de lo que vale. habria que ver si con el servicio premium lo vale.

salutes

 

Gracias por compartor la data: yo busco nodrizas. Sabes cuanto mas pide por amamantarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: esquina Moreno y 24 de noviembre

 

mira... 2 veces entre con una veterana.. una tal Rosi.. es cara y tiene pesima atencion... lo unico bueno que tiene cara de puta mal.. tipo argentinatriplex.. pero el servicio es malisimo.. y otra con una rubia con unos enormes melones.. medio rellena.. rusa... lo malo que cuando se desvistio me las keria cortar porque no era rellena.. sino una tremenda gorda... muy mecanica.. me aburrio... suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas