Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Precios cocodrilo

Valorar esta discusión


Invitado soyundesastre

Publicaciones recomendadas

Invitado soyundesastre

re: Precios cocodrilo

 

jajaja disculpen mi risa ironica pero es un disparate el precio de invitacion a la bailarina , y la entrada es cara ... no es q sea rata , pero no se ustedes pero me aguantare un tiempito ppor otros mas econimicos y pasables ....cualquier novedad o xp avisen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Precios cocodrilo

 

Estimados,

 

Van a pensar que soy el dueño de coco, lo defiendo todo el tiempo..

 

Coincido con lo que Uds. dicen, pero fijate lo de la entrada porque no estan cobrando y de ultima agarralo al de la entrada (siempre tiene una campera negra adidas) ponele 20 mangos en la mano y pasas tranquilo..

 

Respecto de las copas de bailarinas es real, y sin contar (me ha pasado) de invitar a una morochita que esta mas buena que comer pollo con la mano y que la muy turra no salga..

 

De todas maneras y en general, estan todos los lugares caros y en comparacion el nivel es el mismo..

 

El otro dia volvi a Madahos y ahi si que te chorean.. la entrada 50 si o si, copa nuestra 50 y copa de la bailarina 300 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para colmo y como no aprendo de mis errores invite una a una belleza que estaba bailando y la muy turra no quiso salir...soy un idiota... para colmo despues de habalr con esas bellezas ni ganas de cogerte una de salon!!

 

Bueno, os mando un abrazo,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas