Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados!

 

El otro día andaba por la zona de Once y decidí pasar a visitar a Anubis de Tacos Altos, a quien tenía agendada desde hace ya bastante tiempo:

 

12400ag.jpg12400bg.jpg

 

La llamo celu, me pasa la dire y me dice “cuando estés en la puerta llamame que bajo a abrirte”. Efectivamente, a la hora convenida la llamo para avisarle que ya estoy abajo y a los pocos segundos ya me estaba abriendo la puerta de entrada.

 

Vestida muy sencilla, con remera, jeans y chatitas, no da gato para nada. Me conduce por un pasillo hasta una escalera que sube al primer piso. Sigue una especie de pasillo descubierto, como una terraza larga y angosta adornada con macetas llenas de flores. Sobre el costado derecho hay 2 ó 3 puertas de entrada a otros deptos y al fondo, el “duplex”de Anubis.

 

Abajo hay una especie de hall-cocina-estar, y subiendo otra escalera se llega al dormitorio (sobre la derecha) y al baño (sobre la izquierda).

 

Siguiendo a Anubis por todo ese recorrido no pude dejar de notar que debajo de esos vaqueros desteñidos se insinuaba un culo más que interesante.

 

Nada que destacar en la habitación, cama de dos plazas, una mesita de luz, un placard, un puf y no mucho más. Eso sí, a pesar de que el día no era muy caluroso afuera, el cuarto pide a gritos un buen aire acondicionado. El baño pequeño pero bien. No tiene bañera, o sea que cuando te duchas se moja todo. Hay toallas grandes, limpias y secas.

 

Ya de regreso del baño, me espera Anubis tirada en la cama vistiendo sólo ropa interior blanca, muy lindo cuerpito! Me desvisto y me acuesto a su lado, ella se contonea y me refriega el trasero sobre la chota. Con la otra mano se masturba y gime, en pocos segundos yo ya me había puesto al palo.

 

Primero vuela el corpiño, tiene tits pequeñas pero muy lindas, como de colegiala en pleno desarrollo, parece gustarle mucho que se las chupen, sus pequeños timbres se endurecen al toque...

 

Así un rato hasta que le saco la tanga, entonces se pone en 4 y expone su culo de una manera que es para sacerle fotos y enmarcarlo, un verdadero poema.

 

También su almeja es una belleza, bien depidada, prominente y de labios carnosos, imposible resistir la tentación de paletear durante un buen rato. Casi al toque comenzó a mojarse, y fue un placer saborear su dulce néctar hasta hacerla acabar.

 

Mientras tanto, ella no sé cómo se las ingenió para enganchar al amigo con los dedos de su pie derecho y propinarle una paja de lujo, casi me hace acabar… Por tal motivo, cuando por favor me pidió que la cogiera, decidí dejar el PT para otro día y pasar directamente a los bifes.

 

El garching es muy bueno en todas la posiciones, no es una chica guarra pero sí muy caliente (o una excelente actriz), parece disfrutarlo mucho, retorciéndose y gimiendo sin exagerar. Cabalgando es una consumada amazona, sobre todo cuando te da espalda, impresionante cómo mueve ese OGT que Dios le dio…

 

Como no podía ser de otra manera terminamos haciendo perrito, la vista es insuperable, pensé que el globito iba a explotar con toda la leche que le descargué… pero no, todo bien. Polvazo de aquellos, no me quedaron fuerzas para nada más…

 

Nueva visita al baño y amena charla post-garching hasta que se hizo la hora de partir. Nos vestimos y me acompañó hasta la salida para que no me pierda por el camino.

 

Tablita:

 

Link: www.tacosaltos.com/12400-anubis-15-6615-0769-balvanera-maduras.html

 

Barrio: Once, Lavalle al 2000.

 

Edificio: atípico, me imaginé algo más tipo conventillo por lo que había leido en otras XPs, pero el lugar está bien y me resultó muy discreto, en ningún momento nos cruzamos con nadie.

 

Depto: básico pero suficiente, limpio y ordenado. Falta A/A.

 

Nacionalidad: paraguaya, y le hace honor a lo bueno que se dice de las guaraníes.

 

Completa: no, y es una pena porque entrarle a ese culo sería como la cereza del postre.

 

Edad aparente: acusa 28, de cara puede ser un poco más, de cuerpo me pareció bastante menos.

 

Cara: bastante linda sin ser una belleza, pelo castaño corto. Onda la chica que atiende el drugstore de la esquina de casa.

 

Lolas: pequeñas, tipo adolescente, me gustaron.

 

Cola: un poema, no muy grande, simplemente hermosa. Un pecado que no entregue…

 

Piernas: muy buenas.

 

Cuerpo en gral.: muy bueno, delgado y esbelto, nada de panza y muy buena cintura que no hace más que destacar su hermoso trasero.

 

Piel: clara y suave, muy suave, como de nena.

 

Altura aprox.: le calculo 1,65 maso.

 

Higiene: impecable, bien depilada, sin aromas extraños ni perfumes delatores.

 

Onda: la mejor, es una chica muy sencilla, cero diva. En mi caso eso suma y mucho.

 

Besos: casi que no hubo, pero a diferencia de otros casos, casi que no hicieron falta.

 

Bucal: al igual que con los besos, no hubo PT, y la verdad es que no lo eché de menos.

 

Garching: muy bueno. En todas las posiciones que probamos esta chica sabe lo que hace, será por eso de la sangre guaraní que corre por sus venas...

 

Servicio: muy bueno, si bien no entrega colectora y me fui sin probar el PT, la niña es realmente hot.

 

Relación con las fotos: alta, es el orto que fui a buscar y encontré. Nada que ver el pelo, que no es negro sino castaño, corto y sin rulos, le quedan bien.

 

Relojea? No.

 

Gift: 300 la hora.

 

Cobra anticipado? No.

 

Reincidencia: muy probable.

 

Balance Gral.: más que satisfactorio, y agregaría que por 3 Rocas la relación costo/beneficio es muy buena.

 

 

Saludos para todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

 

Espectacular. Linda paragua y excelente relación costo-beneficio.

Ya había algunas xp's del año pasado, si no me equivoco, destacando su servicio. Aunque publique en "Maduras", no se trata de una chica entrada en años.

 

Saludos, gracias por la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

 

Hola estimados!

 

El otro día andaba por la zona de Once y decidí pasar a visitar a Anubis de Tacos Altos, a quien tenía agendada desde hace ya bastante tiempo:

 

12400ag.jpg12400bg.jpg

 

La llamo celu, me pasa la dire y me dice “cuando estés en la puerta llamame que bajo a abrirte”. Efectivamente, a la hora convenida la llamo para avisarle que ya estoy abajo y a los pocos segundos ya me estaba abriendo la puerta de entrada.

 

Vestida muy sencilla, con remera, jeans y chatitas, no da gato para nada. Me conduce por un pasillo hasta una escalera que sube al primer piso. Sigue una especie de pasillo descubierto, como una terraza larga y angosta adornada con macetas llenas de flores. Sobre el costado derecho hay 2 ó 3 puertas de entrada a otros deptos y al fondo, el “duplex”de Anubis.

 

Abajo hay una especie de hall-cocina-estar, y subiendo otra escalera se llega al dormitorio (sobre la derecha) y al baño (sobre la izquierda).

 

Siguiendo a Anubis por todo ese recorrido no pude dejar de notar que debajo de esos vaqueros desteñidos se insinuaba un culo más que interesante.

 

Nada que destacar en la habitación, cama de dos plazas, una mesita de luz, un placard, un puf y no mucho más. Eso sí, a pesar de que el día no era muy caluroso afuera, el cuarto pide a gritos un buen aire acondicionado. El baño pequeño pero bien. No tiene bañera, o sea que cuando te duchas se moja todo. Hay toallas grandes, limpias y secas.

 

Ya de regreso del baño, me espera Anubis tirada en la cama vistiendo sólo ropa interior blanca, muy lindo cuerpito! Me desvisto y me acuesto a su lado, ella se contonea y me refriega el trasero sobre la chota. Con la otra mano se masturba y gime, en pocos segundos yo ya me había puesto al palo.

 

Primero vuela el corpiño, tiene tits pequeñas pero muy lindas, como de colegiala en pleno desarrollo, parece gustarle mucho que se las chupen, sus pequeños timbres se endurecen al toque...

 

Así un rato hasta que le saco la tanga, entonces se pone en 4 y expone su culo de una manera que es para sacerle fotos y enmarcarlo, un verdadero poema.

 

También su almeja es una belleza, bien depidada, prominente y de labios carnosos, imposible resistir la tentación de paletear durante un buen rato. Casi al toque comenzó a mojarse, y fue un placer saborear su dulce néctar hasta hacerla acabar.

 

Mientras tanto, ella no sé cómo se las ingenió para enganchar al amigo con los dedos de su pie derecho y propinarle una paja de lujo, casi me hace acabar… Por tal motivo, cuando por favor me pidió que la cogiera, decidí dejar el PT para otro día y pasar directamente a los bifes.

 

El garching es muy bueno en todas la posiciones, no es una chica guarra pero sí muy caliente (o una excelente actriz), parece disfrutarlo mucho, retorciéndose y gimiendo sin exagerar. Cabalgando es una consumada amazona, sobre todo cuando te da espalda, impresionante cómo mueve ese OGT que Dios le dio…

 

Como no podía ser de otra manera terminamos haciendo perrito, la vista es insuperable, pensé que el globito iba a explotar con toda la leche que le descargué… pero no, todo bien. Polvazo de aquellos, no me quedaron fuerzas para nada más…

 

Nueva visita al baño y amena charla post-garching hasta que se hizo la hora de partir. Nos vestimos y me acompañó hasta la salida para que no me pierda por el camino.

 

Tablita:

 

Link: www.tacosaltos.com/12400-anubis-15-6615-0769-balvanera-maduras.html

 

Barrio: Once, Lavalle al 2000.

 

Edificio: atípico, me imaginé algo más tipo conventillo por lo que había leido en otras XPs, pero el lugar está bien y me resultó muy discreto, en ningún momento nos cruzamos con nadie.

 

Depto: básico pero suficiente, limpio y ordenado. Falta A/A.

 

Nacionalidad: paraguaya, y le hace honor a lo bueno que se dice de las guaraníes.

 

Completa: no, y es una pena porque entrarle a ese culo sería como la cereza del postre.

 

Edad aparente: acusa 28, de cara puede ser un poco más, de cuerpo me pareció bastante menos.

 

Cara: bastante linda sin ser una belleza, pelo castaño corto. Onda la chica que atiende el drugstore de la esquina de casa.

 

Lolas: pequeñas, tipo adolescente, me gustaron.

 

Cola: un poema, no muy grande, simplemente hermosa. Un pecado que no entregue…

 

Piernas: muy buenas.

 

Cuerpo en gral.: muy bueno, delgado y esbelto, nada de panza y muy buena cintura que no hace más que destacar su hermoso trasero.

 

Piel: clara y suave, muy suave, como de nena.

 

Altura aprox.: le calculo 1,65 maso.

 

Higiene: impecable, bien depilada, sin aromas extraños ni perfumes delatores.

 

Onda: la mejor, es una chica muy sencilla, cero diva. En mi caso eso suma y mucho.

 

Besos: casi que no hubo, pero a diferencia de otros casos, casi que no hicieron falta.

 

Bucal: al igual que con los besos, no hubo PT, y la verdad es que no lo eché de menos.

 

Garching: muy bueno. En todas las posiciones que probamos esta chica sabe lo que hace, será por eso de la sangre guaraní que corre por sus venas...

 

Servicio: muy bueno, si bien no entrega colectora y me fui sin probar el PT, la niña es realmente hot.

 

Relación con las fotos: alta, es el orto que fui a buscar y encontré. Nada que ver el pelo, que no es negro sino castaño, corto y sin rulos, le quedan bien.

 

Relojea? No.

 

Gift: 300 la hora.

 

Cobra anticipado? No.

 

Reincidencia: muy probable.

 

Balance Gral.: más que satisfactorio, y agregaría que por 3 Rocas la relación costo/beneficio es muy buena.

 

 

Saludos para todos!

 

Que buena data...y parece ser economico!!!

Lo felicito! Habria que ver el tema del PT...

Igual compro, esta re-cogible.

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

 

Gracias por el aporte. En el aviso lo unico que muestra es el orto y dice completa pero no entrega!! Paradójico...

 

De nada Bahreim, y efectivamente no es completa, al menos no lo fue en mi caso. Una pena con semejante tirapedos... Saludos!

 

Espectacular. Linda paragua y excelente relación costo-beneficio. Ya había algunas xp's del año pasado, si no me equivoco, destacando su servicio. Aunque publique en "Maduras", no se trata de una chica entrada en años. Saludos, gracias por la xp.

 

Gracias nanonet, la tenía agendada desde hace mucho tiempo por esas XPs del año pasado. No sé porqué publica en Maduras, para mí juega en el sub-30 cómoda. Abrazo!

 

Que buena data...y parece ser economico!!!

Lo felicito! Habria que ver el tema del PT... Igual compro, esta re-cogible.

 

Muy cogible a mi modesto entender. Es una chica suave pero muy caliente, como si le gustara lo que hace. Lamento haberme salteado el PT pero en ese momento yo ya estaba recaliente y quería ponerla sin más dilaciones.

 

Saludos a todos y cuídense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

 

bueno XP maestro, parece que lo disfrutaste, yo no tuve suerte con ella, hace tiempo fui y me dejó plantado, luego la llamé y me dijo que se había olvidado, logicamente no volvi...abz

 

Gracias Pícaro, la verdad es que la pasé muy bien y lamento que en su caso lo haya dejado de garpe. Por las dudas, aunque sé que no es infalible, cuando arreglo una cita por teléfono les rompo mucho las bolas diciéndoles que sí o sí a tal hora voy a estar, y que me agenden y que por favor no se vayan a olvidar, que me cuesta mucho organizar mis horarios, etc. etc.

 

Esta piba me encanta, es una de mis preferidas, tenemos buena onda, buena piel, es macanuda, y esta buena....peroooooo, si no le presta atención a ese hermoso toto que porta se le va a vencer el chasis en cualquier momento y se va a caer de cola.......parte mañana de viaje asi que apurense poruq no vuelve hasta mediados de enero.....

 

Jajaja! Gracias por comentar Kachito, comparto tu opinión sobre el chasis, pero por ahora, joya nunca taxi!

 

Y es verdad, me dijo que se iba a pasar las fiestas lejos de CABA porque acá el laburo afloja para estas fechas, deben ser los bogas que se van de vacaciones, jaja!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: ANUBIS de Tacos Altos, Once, ADN Guaraní.

 

Esta piba es una genia! La visité hace mas de un año ya y concuerdo en todo! mi xp debe estar por ahi. Ahora me dieron ganas de volver a verla. Ademas, el arancel está muy bien

 

saludos imogul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas