Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia de TM Devoto

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, como prometi en mi anterior post, que iba a compartir mi XP con esta chica cuando la conozca, aca vengo a relatar mu XP de ayer. La chica: Maia, la nueva compañerita de Naty y Paloma.

 

http://www.todomasajes.net/bk/maia/bk00.htm

 

Arregle temprano para las 18 hs, pero sali tarde del laburo ademas no me ayudo para nada el trafico de la Gral. Paz, llegue tarde un poco mas de 20 minutos. (Avise por telefono) Me baja a abrir ella misma, con un vestidito que le quedaba espetacular, mientras subiamos por la escalera pude apreciar las bonitas piernas largas que tiene ya que iba atras de ella.

Me hicieron pasar al mism consultorio donde estuve con Paloma la semana pasada, con diferencia que hoy pusieron mas fuerte el aire y estuvo bien fresquito el ambiente.

Pase al ñoba para higiene y al regresar la chica ya estaba en ropa interior que se veia muy bien.

Camilla y masajes sensuales, como puedo describir? No es exactamente pasa cremas, porque algo sabe, o mejor dicho hace el esfuerzo para que sea un "masaje", pero esta lejos de ser una masajista sensual. Pero lo tome como si fueran caricias. Creo que no fueron mas de 15 minutos, me dijo que se iba a lavar las manos u volvia, y se fue. Pero tardo un rato para regresar. Al regresar me dio un beso en las orejas , algunas caricias disimuladas y ya el pilotin. El pt fue muy corto, practicamente nada, y ya me hizo pasar al sillon. Hice visita de la chuchi, agradable, apretada y sin olores. Despues subio y empezo una cabalgata que no estuvo tan mal. Ella tiene un cuerpo bastante entrenadita, es alta, tits algo chquitos pero duros, la piel de todo el cuerpo bien nada flojo, que te da la sensacion que hace mucho gym ( le pregunte pero no hace nada).

Cambio de posiciones y me decargue. Mire la hora y fueron solamente 40 minutos. No se si me cagaron el tiempo o es porque llegue tarde. Pero en fin, logre mi objetivo y no hice reclamo.

Tiene PS las fotos, pero me parece mas linda que las fotos, da solo piquitos y no besos de verdad.

 

Abajo paso tablita:

 

Cara: 8 muy bonita para mi, combinando con su fisico tiene pinta de promotora de ferias o exposiciones. (Tiene unos ojos medio verdosos hermosos)

 

Edad aparente: 21. Luego me confirmo que tiene esa edad y es paraguaya.

 

Tits: 6, algo chiquita para su fisico, duras, pezones oscuros.

 

Cola: 6 normal, no es de los mas lindos.

 

Cuerpo en general: 8, le doy un 8 porque es alta (1,75 m) y tiene piernas largas que es lo que me gusta a mi.

 

Dpto: 7 la ubicacion es tranqui, chiquito pero tiene todo. Baño con jabon, shampoo, desodorante y toallas.

 

Masajes: 6,5 por el esfuerzo.

 

Garching: 6, le falta cancha, se perdona porque hace dos semanas nada mas que empezo con esto. Pero tiene mucho que aprender mas alla de que no me dijo No a nada y me respondio todo con sonrisas.

 

Reincidencia: Si, porque me gusta su fisico y su cara, le dare un par de oportunidades mas.

 

Gift: 350 all inclusive.

 

Espero que les sirvan como data.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia de TM Devoto

 

Bueno, como prometi en mi anterior post, que iba a compartir mi XP con esta chica cuando la conozca, aca vengo a relatar mu XP de ayer. La chica: Maia, la nueva compañerita de Naty y Paloma.

 

http://www.todomasajes.net/bk/maia/bk00.htm

 

Arregle temprano para las 18 hs, pero sali tarde del laburo ademas no me ayudo para nada el trafico de la Gral. Paz, llegue tarde un poco mas de 20 minutos. (Avise por telefono) Me baja a abrir ella misma, con un vestidito que le quedaba espetacular, mientras subiamos por la escalera pude apreciar las bonitas piernas largas que tiene ya que iba atras de ella.

Me hicieron pasar al mism consultorio donde estuve con Paloma la semana pasada, con diferencia que hoy pusieron mas fuerte el aire y estuvo bien fresquito el ambiente.

Pase al ñoba para higiene y al regresar la chica ya estaba en ropa interior que se veia muy bien.

Camilla y masajes, como puedo describir? No es exactamente pasa cremas, porque algo sabe, o mejor dicho hace el esfuerzo para que sea un "masaje", pero esta lejos de ser una masajista. Pero lo tome como si fueran caricias. Creo que no fueron mas de 15 minutos, me dijo que se iba a lavar las manos u volvia, y se fue. Pero tardo un rato para regresar. Al regresar me dio un beso en las orejas , algunas caricias disimuladas y ya el pilotin. El pt fue muy corto, practicamente nada, y ya me hizo pasar al sillon. Hice visita de la chuchi, agradable, apretada y sin olores. Despues subio y empezo una cabalgata que no estuvo tan mal. Ella tiene un cuerpo bastante entrenadita, es alta, tits algo chquitos pero duros, la piel de todo el cuerpo bien nada flojo, que te da la sensacion que hace mucho gym ( le pregunte pero no hace nada).

Cambio de posiciones y me decargue. Mire la hora y fueron solamente 40 minutos. No se si me cagaron el tiempo o es porque llegue tarde. Pero en fin, logre mi objetivo y no hice reclamo.

Tiene PS las fotos, pero me parece mas linda que las fotos, da solo piquitos y no besos de verdad.

 

Abajo paso tablita:

 

Cara: 8 muy bonita para mi, combinando con su fisico tiene pinta de promotora de ferias o exposiciones. (Tiene unos ojos medio verdosos hermosos)

 

Edad aparente: 21. Luego me confirmo que tiene esa edad y es paraguaya.

 

Tits: 6, algo chiquita para su fisico, duras, pezones oscuros.

 

Cola: 6 normal, no es de los mas lindos.

 

Cuerpo en general: 8, le doy un 8 porque es alta (1,75 m) y tiene piernas largas que es lo que me gusta a mi.

 

Dpto: 7 la ubicacion es tranqui, chiquito pero tiene todo. Baño con jabon, shampoo, desodorante y toallas.

 

Masajes: 6,5 por el esfuerzo.

 

Garching: 6, le falta cancha, se perdona porque hace dos semanas nada mas que empezo con esto. Pero tiene mucho que aprender mas alla de que no me dijo No a nada y me respondio todo con sonrisas.

 

Reincidencia: Si, porque me gusta su fisico y su cara, le dare un par de oportunidades mas.

 

Gift: 350 all inclusive.

 

Espero que les sirvan como data.

Linda pendex te comiste Colega !!!

Gracias por el aporte !!!

Agendada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maia de TM Devoto

 

Uy... la tengo agendada del otro dia y segun esta XP me parece que me mando...

Gracias x compartir~~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Maia de TM Devoto

 

Bueno vengo de alla, (14/03/14) la verdad que la pendeja es muy dulce, iba a poner la XP pero lei la tuya y la verdad que igual, besos en la oreja, a mi me dio un par de besos mas, pero bueno, el pete 5 besitos y pilotin. Le iba a dar un par de besos en ese culo pero me puse loco te le mande la lengua adentro de esa cola hermosa y como estaba en 4 te termine saboreando todo, divina!, lastima el PT con, pero tiene una carita y unos ojos que la queres cojer ya(en una cama)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas