Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peluquerìa de Av. San Juan 27XX

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todas las semanas, suelo pasar frente a la peluquerìa, donde alguna vez atendiera "Tamy", ya que por cuestiones laborales me muevo por dicha zona.- Hace unos meses atràs vì un cartel que decìa "SE NECESITA masajista sensual PARA HOMBRES DE 18 A 35 AÑOS, TRATAR AQUI", Ayer, ya el cartel ya no estaba y anunciaba el servicio de "cosmetologìa y masajes", con un Nº de telèfono donde llamar.- Voy a ver si en estos dìas antes de la fiesta me tiro un piletazo y comento la experiencia.-

 

P.D. Si alguno està interesado donde llamar se los paso por privado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Peluquerìa de Av. San Juan 27XX

 

Todas las semanas, suelo pasar frente a la peluquerìa, donde alguna vez atendiera "Tamy", ya que por cuestiones laborales me muevo por dicha zona.- Hace unos meses atràs vì un cartel que decìa "SE NECESITA MASAJISTA PARA HOMBRES DE 18 A 35 AÑOS, TRATAR AQUI", Ayer, ya el cartel ya no estaba y anunciaba el servicio de "cosmetologìa y masajes", con un Nº de telèfono donde llamar.- Voy a ver si en estos dìas antes de la fiesta me tiro un piletazo y comento la experiencia.-

 

P.D. Si alguno està interesado donde llamar se los paso por privado.-

 

Muy interesante y buen observador!! Paseme si no es molestia el phono. Gracias!!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas