Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz de Tacos Altos - Light my fire

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/13190-luz-15-5587-3096-villa-del-parque-mujeres.html

 

Se acerca el fin de año y la maraton:pirate: continua, en este caso con Luz, una paraguaya de unos 22 0 23 años, con mucha predisposición. algo inexperta aun en algunos menesteres:tongue: pero con ganas de aprender que naturalemente facilitan cualquier tarea docente:porra: .

Lugar 7 un PV con 2 chichis mas Marylin y Suni, a Marylin la conoci tiempo atras, a Suni no la vi pero parece demasiado flaca para mi gusto. El problema es que son 3 y hay 2 dormis y una piezita (pasillo amplio) , me querian meter ahi pero puse mi linda cara de :scared: "dame la zapie buena o me voy" . Baño con lo necesario, tampoco voy a que me den ideas para remoidelar el mio.

Tetas 8 naturales, :tongue:con un frenetico bamboleo en el garching en especial cuando le hacia la investigacion cachuchal con ella sentada en mi boca contorsionandose y los pechillos se sacudian como locos.

Cara 7 es la de las fotos sin photo shop, por lo que va lo que cada uno le ponga,

Ella 8 es bastante bonita, simpatica, un poco quedada pero se prende. Salvo los besos en el cuello que le dan cosquillas y el dedo en el orto (que no entrega ) que me retiro con dulce gesto, el resto se prendia en todo en especial a ser lamida en ambos orificios lo que le provoca contorsiones interesantes y sacan lo mejor de ella:pirate::porra:.

Culo 7 carne joven, nada del otro mundo pero chupable a full en especial con ella de espaldas:pelea: boca abajo en la camucha.

Besos 6 aca hay campo para aprender, es pasiva y no usa mucho la lengua

Pete 6, otro espacio para la mejora,es "Sin" pero falta un poco de pasión, Gift 400, para mi analisis comparativo deberia estar en 300 pero es subjetivo.

Garching 9 aqui su punto alto:porra: . Llegó 2 veces, una en plena chupada y lo noté porque casi me ahoga con los movimientos pelvicos porque estaba sentada sobre mi bocota, la otra 2 minutos antes que llegue yo en la cabalgata, mucha mucha juventud, mucha dedicacion repito aun con puntos a mejorar como pete y besos pero cuadril y ojo de bife en un par de meses si la saben encender.

Reincidencia, no por ahora, de todas maneras mepa que no llega a marzo porque el lugar no da para 3 asi que le buscarán otro.

En resumen, es onda novia sin besos de pasion, con espacio para la mejora en pete, como contrapartida si hay piel la niña baila:afirmar: la música que le pidas lo que en este ambiente NO ES POCO.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz de Tacos Altos - Light my fire

 

Iba a contar mi XP, pero doy mi opinion. Esta por argerich y pedro lozano. Fisicamente es mucho menos glamorosa que las fotos. De cara le doy un 7. Zafa solamente. Tetas medianas grandes un toque caidas, pero amasables. Algo de pancita q no jode. Buen culo, pero falta gym. En buen estado por la edad de la nenu. El pete es un desastre, no tiene idea. Y en el garchin es muy pasiva. Por lo menos fue asi conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz de Tacos Altos - Light my fire

 

Confirmo que no hay photo shop en el sentido de cambiarle cara o cuerpo sino que la diferencia se da en maquillaje y luces que cuando entra a la zapie no tiene obviamente. Coincidimos en el 7 de cara y pete flojo pero acomodandole la boquita dentro del obelisco con dulzura la nena va aprendiendo. En cuanto al garching ahi si discrepo, una vez que estaba motivada devolvio favores y buscò llegar cosa quen hizo en medio de una cabalgata violenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz de Tacos Altos - Light my fire

 

Mariscal de Campo:

Pero, lo suyo es digno de un taumaturgo de sus kilates! Q hermosa niña! Lástima q sea aún novicia en las lides peteriles y de ósculos.

Querido, x sus permanentes aportes y contribuciones en pos de la Inclusión Social, permítame ofrecerle mis más sinceros respetos. Ud. honra a este noble apostolado.

Gran abrazo y siga, siga, siga...x el buen camino. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas