Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio Daina la mejor luchadora

Valorar esta discusión


leobiso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

Coincido con el colega, BDI, yo la traté de agregar por Face (la encuentran como Daiana Pop, viejo nick que usaba cuando publicaba) pero parece que o es selecta a la hora de agregar contactos o no entra muy seguido al face.

 

Si por favor el colega que pasó con ella recientemente puede aportarnos como contactarla seria genial!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

atiende en hoteles o domicilios, se traslada al encuentro, su ******** es: Luchadorapop2013 y aparese con el nick Daiana Pop, y los pelutos que forrean por que no se van un poco a la mierda y si tienen los huevos para decirmelo en la cara no hay problema digan donde y cdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

colega gracias por compartir! yo la encontre en la red social librodecaras, pero no te da la opcion de agregarla como amiga... le mande un mensaje privado, pero parece q no entra mucho. hay posibilidad de compartir su numero de contacto o correo? o vos decis q lo mejor ese el medio que dices y listo, a esperar nomas.

 

gracias por la info! nunca pude concretar con ella, espero poder hacerlo ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

Una fantasía que siempre tuve es luchar con una mina pero me surgen estos intrigantes ¿luego de luchar cogemos o solo luchamos?¿tengo que someterla para que se deje garchar? Osea estoy completamente en bolas con respecto a lo que sería un servico de una luchadora, por otra parte tengo amplia expereincia en boxeo y hapkido y recientemente empece a practicar jiu jitsu japonés....pero desde ya que no deseo golpear a una mujer , una lucha cachonda sí

Perdón por el largo comentario pero estoy en bolas.Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

Joselu85, ahí te conteste por mp, no hay dramas.

A los colegatos BDI y Leobiso, por favor gente somos grandes y ya estamos a fin de año no nos tomemos todo a la tremenda ni hagamos tampoco un drama, paz y amor...

Se habla de una mina que ya los que conocemos de la fantasía y de las que en la actualidad la practican, es sin dudarlo la mejor, por lejos, tanto física como técnicamente.

Entiendo que el comentario del primer colega que daba la noticia con alegría por el retorno de Daiana.

Es como decir para los que practican disciplina Domina Nadia, Selena, etc,etc...y cualquiera de las renombradas.

 

Con decir como contactarla y pasar data alcanza y no hay que entrar en discusiones al pedo. Y no me hagan calentar que hace dos días que estoy sin luz ni agua!!!!!!!!!!

 

Buen año y felicidades para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Daina la mejor luchadora

 

Tranquilo man, yo me estoy cagando de risa.

 

Finalmente logre verle la cara (y lo demás) a la tal daiano, tiene lo suyo. Hace solo lucha? o también dominación?

 

Para los del palo de la lucha femenina les paso este sitio, para los que no lo conocen la onda es minas que luchan, el puntaje lo da la cantidad de guarradas que una le hace a la otra y la que pierde se tiene que dejar garchar por la otra. http://www.ultimatesurrender.com

 

Me alegro que así sea.

El sitio de ultimate es muy conocido, pueden ver los videos de 4 minutos por lo general en tube8.com buscando wrestling aparecen varios.

 

En cuanto al servicio de Daiana, le tendría que preguntar el tema de la dominación, nunca publicó como domina, y esto de la lucha fué algo que se supo por un colega que hizo punta hace bastante tiempo y se lo pidió sabiendo que ella practicaba artes marciales y le gustaba esa onda.

 

Buen año y felicidades para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas