Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

julieta TM

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: julieta TM

 

Si usás el buscador vas a encontrar xps mías, la primera vez me fue muy bien y la segunda para olvidar. No iría nunca de nuevo.

Aunque para mí está buena...

 

Ud si que me parece un tipo objetivo, lamento que no haya sido fortuita su segunda visita, por suerte hay tanto para explorar en esta vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: julieta TM

 

Está con Paula.

Físico espectacular, lugar pedorro, atención mediocre.

 

Coincido que el depto es pedorro y los gabinetes incomodos, pero en mi opinion suma que el edifcio es discreto y accesible. Jamas me cruce con nadie, salvo la vez que me tuvo que bajar a abrir Paula.

 

En cuanto al precio es razonable, pero tampoco te la vas a garchar 3 veces en un turno (a cada polvete extra sumale 150)

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: julieta TM

 

Coincido que el depto es pedorro y los gabinetes incomodos, pero en mi opinion suma que el edifcio es discreto y accesible. Jamas me cruce con nadie, salvo la vez que me tuvo que bajar a abrir Paula.

 

En cuanto al precio es razonable, pero tampoco te la vas a garchar 3 veces en un turno (a cada polvete extra sumale 150)

Nachok

 

Creo que queda poco en el mercado por esa guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: julieta TM

 

vos también decis que el físico es espectacular ??

 

Como anda colega!!!! deje de pegar tanto que le va a agarrar gastritis...

Si tanto le molesta el comentario ajeno ignorelo, lo digo con todo el respeto que sabe ud que le tengo, pero ya... ABRAZO DEL MAS ALLÁAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: julieta TM

 

vos también decis que el físico es espectacular ??

 

Estimado Alambrito, No digo que el fisico sea expectacular, si se entendio eso pido perdon. Para mi la palabra expectacular es demasiado calificativo para aplicarlo por aca con este nivel de chica. Mas bien aporte mi grano de arena respecto al lugar.

 

A Julieta una vez la vi con ropa de calle y se cotiza mas que dentro del gabinete. Las lolas operadas que tiene no me molestan, es mas, me parece que es lo mejor que tiene. Su cola es chiquita, pero asi me gustan a mi. Lo mas bajo me parece su cara, que sin ser horrible no es una belleza tampoco. Creo que tengo publicada un experiencia con ella con tablita, no me la pida ahora. Lo que mas reniego es de su servicio, pero me parece que por accesibles 3 rocas vale la pena conocerla.

PD: me habia dicho paula que el arancel se mantenia hasta 31/12, despues quien sabe.

Espero haber aportado.

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas