Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cexita-Camila Barrera

Valorar esta discusión


paradicecity

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link http://www.cexita.com/cami_barrera

Buenas gente, traigo esta xp de ayer, hay un par de temas antes de empezar que me gustaria comentar

Agendo el cel y me comunico por whatsapp, me comenta que no puede ese día y que me recomendaba a una amiga de ella Mia Romero me pasa un par de fotos y le pido número, arreglo con ella me paso $800 1 hs, 950 1 1/2hs y 1100 2 hs. Le confirmo que 2 horas y arreglamos el telo, al rato me manda un whatsapp Camila diciendome que Mia tubo un percanse y que ella la iba a cubrir, quedamos 1 1/2hs en el hotel.

Llego al punto de encuentro y se lo comunico, me pregunta como estoy vestido y que ella estaba en camino. La veo que baja de una 4x4 y entramos al telo y subimos a la habitación.

Aca empieza la xp

Paso a ducharme, salgo y ella estaba en la cama, empezamos con unos besos y volaron las ropas, magnifico ogete (no entrega). Entre besos bajo a almejear (sin olores y depilada) hasta que siento que la niña se empieza a mojar, encapucho y adentro. Muy buena cogida, todas las poses, verla en 4 es un espectaculo hasta que se fue el 1°. Charla de por medio, piba de barrio tendrá 21. Pico va pico viene, empezamos a comernos la boca, besos profundos mucha lengua, baja para agradecer la almejeada pt regular nada que destacar, encapucha y empezamos denuevo. Ella arriba cabalgando con mucho entusiasmo, muchas poses más que nada en 4 acabo y paso a ducharme antes de salir, beso de despedida y saliendo del hotel me dijo "ahi me estan esperando nos vemos" la misma 4x4 que la trajo.

Link http://www.cexita.com/cami_barrera/

Tablita:

Cara: La misma que las fotos, lindos labios

Tetas: Chiquitas, no pasa fotos sin corpiño, fue madre

Culo: Lo mejor, en las fotos no se aprecia toda la majestuosidad (no entrega)

Cuerpo en gnrl: Hermoso, sin panza

Pete: No lo pude apreciar mucho, no es HEF

Garching: Se sabe mover, tiene mucha iniciativa

Gift: $950 1 1/2 hs + telo

 

Espero que les sirva el dato, cualquier cosa que haya omitido avisen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cexita-Camila Barrera

 

yo m la coji, ok, sta buena hasta ahi, jaja, tiene un culo terrible, actitud, pero d cara no me parece bonita, y encima el "regalito" es demasiado alto para lo q es la chica, digo no es una mina del otro mundo, ni una promotrola, ni modelo, ni nada especial, y supongo el arancel es alto porque tiene q pagarle al fiolo q la trae y lleva d aca pa alla!!, jaja.

 

encima no tiene dpto propio, eso encarece mas el servicio, x lo q cobra tranquilamente se puede conseguir una buena trola con dpto propio y q t deje contento, jaja!!!

 

abrazooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Cexita-Camila Barrera

 

hermoso gato!! una manteca la cola que tiene por lo que pude ver...

aporto con mas fotos (http://misplaceresvip.blogspot.com.ar/2014/03/camila-barrera_3007.html?zx=4e250d3d93427c49)

una lastima que el servicio sea normal y el gift sea tan salado, si tuviese depto por ahi cambiaría un poco la cosa.

gracias x el aporte estimado, saludos!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas