Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Cami de Vivavisos, pero con sorpresa!!!

Valorar esta discusión

Invitado robroj

Publicaciones recomendadas

La semana pasada relaté una xp con Cami (publica regularmente en Vivavisos) y dije que pensaba reincidir pronto. El martes 3 fui para reincidir con Cami y me propuso hacer un trío con su amiga Romina, y como había pensado esta posibilidad, acepté.

Cami apareció con un babydoll negro, que marcaba muy bien sus tetas y Romina, con blusa y una pollera corta. Comenzaron a desvestirme y fueron directamente a tocar mi pija, que a esa altura ya estaba endureciéndose sólo por el roce y desconociendo lo que ocurriría después; mientras, se alternaban besando mi cara.

Me hicieron acostar y ahí comenzó lo que realmente, desde mi visión, fue algo más que una epopeya. Cami y Romina son dos tremendas hembras, que se complementan muy bien en la cama, en la primera parte mientras una de ellas devoraba mi pija, la otra me ofrecía sus tetas (no puedo privilegiar a una en esto pues ambas tienen buenas y carnosas tetas y son devoradoras de pija).

Después de alternar un buen tiempo comenzaron lo más increíble y caliente que he vivido en mi vida: ambas bajaron a los genitales, alternando entre lamidas y chupadas de glande, lamidas y chupadas de huevos, haciéndome estremecer y más aún, cuando me dieron unos increíbles besos negros. Dejo un capítulo aparte, para destacar las gargantas profundas, haciendo desaparecer, prácticamente por completo, mi pija en sus bocas.

Por cierto que la explosión fue maravillosa, más viendo a ellas atrapando cada gota de la blanca leche con sus bocas (no tragan, a mi juicio, está bien).

Me dieron una maravillosa hora del mejor sexo, siendo sensuales, y por supuesto extremadamente calientes.

Luego de hacerme descargar, me dediqué a conversar, porque mi cuerpo quedó temblando y no tuve la fuerza suficiente para poder cogerlas, siendo una tarea pendiente para un próximo encuentro.

Creo que juntas no están todos los días, por esa razón cuando fui no sabía que iba a participar en un trío. Y agradezco haber tenido esta posibilidad.

Espero que este relato sirva como aporte a la comunidad.

Seguidamente, detallo, a mi entender, los puntos principales:

Departamento: No es privado (ellas comparten el lugar). Es más que aceptable. Aire acondicionado en las habitaciones. Baño, bien equipado. En general: 8 puntos.

Cara: Bien (ambas). No me gusta calificar este rubro.

Tetas: Grandes, manipulables y besables (ambas). Las tetas de Cami rematan con unos hermosos pezones oscuros: 8 puntos.

Cola: Cami y Romina tienen muy buenas colas. Cami no la entrega. Romina no sé. El promedio de ambas, para mí está entre 8 y 9 puntos.

Onda: Muy buena. Al menos, a mí me hicieron pasar un muy buen momento: 9 puntos.

Pete: Excelente. Son dos máquinas devoradoras de pija, extendiendo hasta los huevos. Destacable la Garganta Profunda que hacen ambas. Chupan hasta la última gota, pero no tragan. Calificación: 10 puntos.

Especiales: Muy buenos los besos negros que ambas realizan. Calificación: 9 puntos.

Garching: No hice uso, por demolición previa.

Reincidencia: Sí. La relación precio/calidad es buena.

Gift: 700, en mi caso, una hora (350 cada una).

http://servicios-eroticos.vivavisos....pleta/85104993 (Cami; Romina no publica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Reincidencia con Cami de Vivavisos, pero con sorpresa!!!

Repasando algunos posts que se me perdieron, encontre este. Felicitaciones por la XP! El duo Romina y Camila siempre fue garantia de satisfaccion carnal, al menos en mi libretita. Veo que siguen dando un gran servicio y me alegra de que asi sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas