Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Miriam ex Marta de Paternal

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chca no publica más. Tenía el cel de su última publicación. Atiende sola. El lugar MUY BUENO. Creo que el mejor puesto que fuí, tipo María José. El baño mejor que el mío con todo lo necesario (no como el mío).

Los masajes sensuales muy buenos para mí. Se dedicó a mis piernas como le pedí y aprobó con creces. Muy amable. Habla si le hablás. El date vuelta omenzó on leves roces a los gobelins y luego los atacó con dedicación. No fué de los mejores "relax" recibidos pero aprobó por actitud general. Algunos picos, se sacó la remera, quedó en tetas (pequeñas) y está gordita pero a mí no me molestó en absoluto. sobre el final se bajó los lienzos pero yo ya estaba dando todo de mí y no lo aproveché. Me ofrecón algo de tomar, una ducha. Acepté ambos. Seguramente volveré. Para intentar algo más y peroque lo que recibí me gustó.

vuelto. Miles se han hecho las boludas. Como yo había

Detalle no menor para mí. Le dejé sobre la camilla 250 al ir a bañarme y cuando volví me dió 30 de vuelto. Yo había entendido 250 pot te. Por eso, por la actitud y el sevicio recibido, se los dejé.

 

Vuelvo seguro..

 

Zona Beiró y Artigas. Súper tranquilo y discreto.

 

Gift: 220.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miriam ex Marta de Paternal

 

La verdad, no entiendo tu reflexion de no darle una 2 ° oportunidad , 1) Porque nadie hablo de una primera vez, salvo que vos hayas ido y la hubieses pasado mal, que de ser asi pido disculpas por no haberlo leido

2)segun el colega no es una maravilla pero tiene actitud, ganas , y encima te da vuelto

PD : Kunzeme pasas su tel por MP, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Miriam ex Marta de Paternal

 

hola,me pasas el telefono

Gracias

La chca no publica más. Tenía el cel de su última publicación. Atiende sola. El lugar MUY BUENO. Creo que el mejor puesto que fuí, tipo María José. El baño mejor que el mío con todo lo necesario (no como el mío).

Los masajes muy buenos para mí. Se dedicó a mis piernas como le pedí y aprobó con creces. Muy amable. Habla si le hablás. El date vuelta omenzó on leves roces a los gobelins y luego los atacó con dedicación. No fué de los mejores "relax" recibidos pero aprobó por actitud general. Algunos picos, se sacó la remera, quedó en tetas (pequeñas) y está gordita pero a mí no me molestó en absoluto. sobre el final se bajó los lienzos pero yo ya estaba dando todo de mí y no lo aproveché. Me ofrecón algo de tomar, una ducha. Acepté ambos. Seguramente volveré. Para intentar algo más y peroque lo que recibí me gustó.

vuelto. Miles se han hecho las boludas. Como yo había

Detalle no menor para mí. Le dejé sobre la camilla 250 al ir a bañarme y cuando volví me dió 30 de vuelto. Yo había entendido 250 pot te. Por eso, por la actitud y el sevicio recibido, se los dejé.

 

Vuelvo seguro..

 

Zona Beiró y Artigas. Súper tranquilo y discreto.

 

Gift: 220.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas