Miembro lightsaber29 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola a todos, es la primera vez que escribo y quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con ellas, o algun dato. Esther http://www.todomasajes.net/bk/spamaria/bk00.htm Fer http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm Gracias Eric
Miembro o_lbd Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Alguna experiencia o data de estas dos hembras? hay data de las 2, de la primera en gral malas experiencias, de la segunda se habla muy bien, busque..
Miembro eduardo prato Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Alguna experiencia o data de estas dos hembras? Respecto a la primera, te comento que la camilla CERAGEM es para los"achaques". Asi que para lograr una pajota te sugiero que le comentes que tenes artritis, fuertes dolores, etc. Abrazos
Miembro ^^frane^^ Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Alguna experiencia o data de estas dos hembras? Colega..a la primera yo diria que le huya...ES UN DESASTRE...cero positivo...y la segunda Fer, es un camion, cuerpazo..las mejores tetas rosaditas que he probado..PERO...muy caro todo...en fin eso si esta en su presup vaya de una Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro chernovyl Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Alguna experiencia o data de estas dos hembras? Amigo, no dude un segundo FER !!!, eso si ...calma para lograr un turno, y que lo atienda. Mi experiencia fue después de haber arreglado con 3 dias de anticipacion , me mando desde casi 70 Km. y 5 minutos antes me dice que no podia, y lo dejaba para otro dia....finalmente la conoci y es una belleza!!!!!!!
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Alguna experiencia o data de estas dos hembras? Amigo, no dude un segundo FER !!!, eso si ...calma para lograr un turno, y que lo atienda. Mi experiencia fue después de haber arreglado con 3 dias de anticipacion , me mando desde casi 70 Km. y 5 minutos antes me dice que no podia, y lo dejaba para otro dia....finalmente la conoci y es una belleza!!!!!!! Coincido, es MUY linda
Publicaciones recomendadas