Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

la conocen, belu de evasonline?

Valorar esta discusión


12345abc

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: la conocen, belu de evasonline?

 

Yo estuve con ella hace dos meses mas o menos. Esta casi frente al conocido "Pacillito". La morocha esta con dos minas mas, una rubia y otra morocha. A la hora de los bifes es mas bien normal, onda novia. Lo bueno es que le gusta franelear mucho antes de garchar.

La pase bien la media hora y vale la pena pasar una hora, es simpática la mina. Lo que nose si es completa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la conocen, belu de evasonline?

 

Hay una rubia que esta con Belu, bueno, la rubia safa, tiene mas tetas que Belu y poca cola. La otra morocha que vi, esta mejor que la rubia y casi cabeza a cabeza con Belu y es macanuda porque pude charlar 1 minuto cuando entro al baño asi como si nada, encima ella estaba en bolas y yo me estaba pegando una ducha, nos cagamos de risa. Pero definitivamente Belu es la mejor. En la pag de EvasOnline, no tiene Photoshop, es igual e inclusive mas linda, por lo menos para mi lo es. El dia que fue respetaron el horario, inclusive me pude pegar una duchita tranqui cuando entre y cuando me fui del departamento.

Otra cosa, no me parecio un PV, porque no vi nadie mas que Belu y las dos chicas, aparte la otra morocha fue la que me presento a Belu y a la rubia y ella tambien me dijo que estaba trabajando. Espero que la info sirve de algo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas