Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

night club o cabarulos con promo por cumpleaños?

Valorar esta discusión


manmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos , les cuento que soy nuevo en el foro hace rato que queria participar y contar algunas xp pero antes quisiera preguntarles si alguno conoce algun cabarulo o nightclub que haga alguna promocion por cumpleaños (este miercoles 22 es el mio),entrada gratis o algo asi , hace un tiempo atras me hablaron de uno(nome acuerdo el nombre y el que me lo conto le perdi pisada)que hacian subir al cumpleañeros de la noche al escenario y una o dos chicas le hacian un showcito y lo ponian en bolas delante de todos y si lograba que se le pare le regalaban un turno. si alguno sabe de algo asi que cuente yo despues me comprometo a contar la xp.Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: night club o cabarulos con promo por cumpleaños?

 

Buenas Compa,

Mira, en realidad, cualquier cabarulo te va ha "liberar" la entrada (siempre que sea un grupo grande y lleves algo que corrobore tu cumpleaños), pero al grupo de amigos no, es decir, puede que vos no pagues la entrada llorando un poco. Por lo general, podes regatear eso, pero nada más, luego adentro arreglate.

Lo unico que te puede salir más piola (de acuerdo a lo que comentas) es Pelvis, que ahi no tenes que pagar entrada y por ser tu cumpleaños tenes promociones. Solo que tu cumple es el miercoles por lo que no hay shows entre semana.

http://www.pelviscafebar.com.ar/

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: night club o cabarulos con promo por cumpleaños?

 

anda a pampita , en la pampa y figueroa alcorta, ahi alguno de tus amigos le avisa al chabon del microfono, y te hacen subir al escenario, etc, etc,,,

feliz cumple

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: night club o cabarulos con promo por cumpleaños?

 

concuerdo con sssmmm en pampita he visto subir gente al escenario y pasarla bastante bien con el show.... ahora lo de ponerla de arriba no se si sera asi, igual es jodido que la cosa camine adelante de tanta gente (al menos en mi caso)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas