Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

 

Bueno gente, al final me encontré con Sofi y fui al telo de Cochabamba y Santiago del Estero, $95 el turno, con Sofi la pasamos barbaro como siempre, le consulte si pasaba su celu y no me autorizo!! se quiere tomar unas vacaciones del gaterio, se que hizo un par de encuentros con gateros de la zona sur y mi encuentro lo organizo, porque tenia que venir para el centro!!!, me dijo que en Febrero seguramente regrese al ruedo, no sabia si iba a estar en un privado o para hacer encuentros, hay que esperar a que publique de nuevo!! saludos y Felices Fiestas!! Trauco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

 

Bueno gente, al final me encontré con Sofi y fui al telo de Cochabamba y Santiago del Estero, $95 el turno, con Sofi la pasamos barbaro como siempre, le consulte si pasaba su celu y no me autorizo!! se quiere tomar unas vacaciones del gaterio, se que hizo un par de encuentros con gateros de la zona sur y mi encuentro lo organizo, porque tenia que venir para el centro!!!, me dijo que en Febrero seguramente regrese al ruedo, no sabia si iba a estar en un privado o para hacer encuentros, hay que esperar a que publique de nuevo!! saludos y Felices Fiestas!! Trauco!

 

....Amigo Trauco, me alegro que al final se haya dado el encuentro..., ojala la nena, desista de su "mambo mistico" y se entregue a la hinchada...un saludo a usted señor XXXXXX, un abrazo colega, felices fiestas!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

 

Volvió Sofi!!! el otro dia le mande un msj, para ver si nos encontrábamos y me dijo estoy laburando de nuevo, esta en PAraguay y Parana, para los que me pidieron data, aca esta el link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm unas de las mejores tetas del mercado, el resto + o -. Yo tengo muy buena onda, abrazo y manden xp. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

 

Si es esa Zeta!! y si esta en Tribunales, Paraguay y Parana!! el arancel no lo se (a mi me hace precio!!, jajajaja, la conozco y me la garcho hace por lo menos 6 años!!), tiene unas tetas hermosas!!!!, el resto pasable, una cicatriz importante en la panza (a mi no me molesta, cuando la conoci no la tenia, jajaja, creo que fue un apendicitis, pero tiene una cicatriz como si le hubieran sacado un alien!!!), muy buena onda y muy recomendable, PT sin y muy bueno, el orto, se lo hice un par de veces, pero no le gusta entregarlo, si pasa mande la xp!!, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Telo zona Consti para encuentro con sofi de lomas

 

Si es esa Zeta!! y si esta en Tribunales, Paraguay y Parana!! el arancel no lo se (a mi me hace precio!!, jajajaja, la conozco y me la garcho hace por lo menos 6 años!!), tiene unas tetas hermosas!!!!, el resto pasable, una cicatriz importante en la panza (a mi no me molesta, cuando la conoci no la tenia, jajaja, creo que fue un apendicitis, pero tiene una cicatriz como si le hubieran sacado un alien!!!), muy buena onda y muy recomendable, PT sin y muy bueno, el orto, se lo hice un par de veces, pero no le gusta entregarlo, si pasa mande la xp!!, abrazo. Trauco

 

la cicatriz la tiene porq fue mama, actualmente esta retirada y nose si vuelve ahh a la iglesia no fue mas ahora anda "saliendo" con un gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas