Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con rollinga en moron

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy les traigo una fresca: el sabado decidi enfilar para Moron para darle a lo primero que encuentre, asi que pase brevemente por los pv de san martin y luego decidi pasar por el mal llamado "nuevo imperio" ahi cerca de boatti.

Llego al lugar y la mercaderia exhibida era muy buena pero cuando enfoco algo pasa una morocha, corte rollinga de gran ogt y bozarron tmb jajaj. Al mejor estilo piba de barrio acompañado de latiguillos como: EAAAHHH o cosas asi, entonces se movio el cuenta vueltas y la llamo.

Se arrima y arrancamos una pequeña charla, tanteo y accede a pasar una horita.

En el lugar habia unas 7 u 8 chicas de buen nivel en general, todas apetecibles.

Hubo un mini show de baile.

Una vez adentro de la habitacion muy buena onda, arranco con un pt con (igualmente con dedicacion), entre en misionero y serruche un buen rato, luego en trocua y despues de un extenso rato se va el primero.

Pequeña charla y arrancamos el 2do con muchas ganas, le di bomba y corto porque se mojo. Para que yo vea que no era chamuyo agarro el tachito y largo algo ahi nomas jajaja, volvio al ring y seguimos.

Muy intenso pero a mi se me habia enfriado el 16 valvulas jaja.

Conclusion: le di un rato mas y me fui muy satisfecho.

Si la tratan bien pueden llegar lejos, en mi caso con una carpa de circo mande lubricacion casera y le entre al bonito ogt que tiene, que parece haber sido abordado por un par.

Muy carismatica y a pesar de no llegar a la hora la pase mejor que en otras ocasiones, aprobado.

Cuando me volvi para casa encuentro un poco de fluido sobre mi calzado (era que estaba al lado del tachito) rapidamente la limpie, ja

 

 

Lugar: 7

Cara: 8

OGT: 9

Tetas: 8

Cuerpo en general: 9

Onda: 8.5

Besos: 0

PT: 7

Edad: para mi unos 25

Relojea: como todo cabarulo a pleno, calculo unos 45 con toda la furia

Barrio: Moron

Reincidencia: La verdad que si

Regalito: $ 350 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con rollinga en moron

 

ANOCHE PASE X ALLI!!!! A esa rolli no la vi, habia 4\5 chicas.....de las cuales una morocha onda colombiana \venezolana.....de un 1,70cm....muchas tetas y mucho culo....y una cara de nena q de solo verla se te pone DURO!!!!!! Entendi q se llama Sofi....muy buen lomo....yo pase con una flaca morocha de muy buen lomo, flaca pero muy buen culo.....sere cosa de ir en la semana, ya q el sabado a la noche eramos huevos jajaja.....ahhhhh 250 los 30 min con la flaca q yo tome partisipacion......las otras chicas, una dominicana( creo yo) una flaquita morocha sin nada de cola ni tits....y una rubia (koleston) con lindo lomo.......no pedi los gift de las demas xq lo mio fue un....pt....un par de serruchadas y de vuelta a la gaticueva....jajajjaja.....saludos colegas!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con rollinga en moron

 

ANOCHE PASE X ALLI!!!! A esa rolli no la vi, habia 4\5 chicas.....de las cuales una morocha onda colombiana \venezolana.....de un 1,70cm....muchas tetas y mucho culo....y una cara de nena q de solo verla se te pone DURO!!!!!! Entendi q se llama Sofi....muy buen lomo....yo pase con una flaca morocha de muy buen lomo, flaca pero muy buen culo.....sere cosa de ir en la semana, ya q el sabado a la noche eramos huevos jajaja.....ahhhhh 250 los 30 min con la flaca q yo tome partisipacion......las otras chicas, una dominicana( creo yo) una flaquita morocha sin nada de cola ni tits....y una rubia (koleston) con lindo lomo.......no pedi los gift de las demas xq lo mio fue un....pt....un par de serruchadas y de vuelta a la gaticueva....jajajjaja.....saludos colegas!!!!!!!!!!

 

yo tambien pase el sabado por ahi y vi a la morocha de mucho culo y mucha teta ( como me olvide el nombre :crap: , pienso entrarle) sera sofia entonces , al hablar con ella me parecio argenta , solo un ratito por que estaba en copa. Es muy putona eso suma mucho, era la unica que vale la pena a mi parecer.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas