Miembro tipoescondido Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bebota de Platynum Gateros amigos, alguien conoce a esta mina? o estuvo con ella, o si hay un post sobre ella, por favor me gustaria saber si ella es como en las fotos, muchas gracias! http://www.platynum.info/Modelos/Bebota.htm
Miembro cri_porcorex Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Bebota de Platynum si la conozco desde hace tiempo,una de mis preferidas ,trabajaba en el famoso pv de corrientes 166x,es tal cual las fotos ,muy bonita ,es paraguaya.entra a mi perfil yo tngo una xp con ella con el nombre de viole de sb,q tengas suerte Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro tipoescondido Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Bebota de Platynum si la conozco desde hace tiempo,una de mis preferidas ,trabajaba en el famoso pv de corrientes 166x,es tal cual las fotos ,muy bonita ,es paraguaya.entra a mi perfil yo tngo una xp con ella con el nombre de viole de sb,q tengas suerte Muchas Gracias Amigazo!
Miembro yotony Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Bebota de Platynum Lastima que sea pv pintaba potable,gracias por la data
Publicaciones recomendadas