Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cintia pendeja masturbadora

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cintia pendeja masturbadora

 

Amigatos, esta xp es del viernes 22 a las 13 hs. Llamo y reservo con Cintia, una pendejita, trigueña, rubia (tuneada), lindas tetas naturales de pendex, buen lomo. Llego al lugar y me recibe otra señorita y le digo que tengo reserva con Cintia, la llama y nos vamos a la habitacion, me higienizo y voy para la cama endonde estaba Cintia recostada esperandome, nos empezamos a comer a besos, muchas caricias por todo el cuerpo, le apoyaba la pija en la pierna y la nena se iba calentando, le acariciaba las piernas cerca de la rayita, segui con mi mano entrnadole en la tanguita acariciandole el clitoris, ella ya se humedecia y mando mano al amigo que sentia golpeandole la pierna, volo el corpiño y le chupaba las tetas mientras que mi dedo la pajeaba, ella hacia lo propio conmigo. Acto seguido baja a comerse al amigo, lindo pt sin, mientras seguia peteando, la voy acomodando para un furioso 69. Ya en posicion tremenda paleteada y ella me chupaba la pija con mas calentura. A punto de calentura de los dos, me enfundo y cabalgo, era muy caliente ver a Cintia como e movia arriba mio mientras le frotaba las tetas, cambio de posicion en cuatro y le doy por colectora, bomba bomba y ella se pajeaba, cambio de rumbo y pija a la conchita en donde deje la lechita. Ellas seguia caliente, entonces la puse de espalda buena chupada de orto y concha, asi por un rato hasta que la doy vuelta y la empiezo a paletear, esa conchita estaba ardiendo de placer, le pregunto te queres pajear, me dice bueno; ahi se empezo a maturbar y a mi me volaba la chota viendola gozar como una perra. Se pajeo sin parar y cada vez gozaba mas, en un momento paro, le toque la concha y estaba empapada, le digo seguis caliente me contesto SI, como disfrutaba verla pajearse, le dije segui, y siguio siguio siguio , se pajeaba con mas calentura y yo le corri la mano y le mande la pija patitas al hombro, como se movia cintia estaba recaliente, la aguante hasta que pude aguantar y largue los chicos , mientras que ella tambien explotaba.

Despues de todo eso relajadito me cambie y sali al mundo. Bueno eso es todo, el que quiera data ME LA SOLICITAN POR MP Y RESPONDO POR MP, Saludos

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Paternal

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:8

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

 

Buenisima xp gasolera sale pedido de data por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas