Miembro Dr. Dub Publicado 24 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Felicitaciones... se ve que la paso de 10 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El.Gatero Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Buenisima xp gasolera sale mp se agradece el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel625 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora buena xp,,,,,,,grs por compartir,,,,,saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Felicitaciones... se ve que la paso de 10 !!! Dr Dub muy bien la pase, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eddie Vedder Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Buena xp, gatodedospatas! Gracias por compartirla. Es en el pv de Av. San Martín? Sale MP. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angel887 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora muy buena exp amigo se me cayo la baba felicidadez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jholgado Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Excelente XP señor! Pido la data por MP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Buenisima xp gasolera sale mp se agradece el aporte Gatero ya salio MP, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Muy XP gato! Gauchita "la" Cintia, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leito763 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora FElicitaciones Colega!! se agradece info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro finalfantasy007 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora amigo es el pv de galicia y san martin? la hora estaba 220 ahi ,aumento? o donde es? gracisa!!me encantan las que se pajean jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solochicas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Amigatos, esta xp es del viernes 22 a las 13 hs. Llamo y reservo con Cintia, una pendejita, trigueña, rubia (tuneada), lindas tetas naturales de pendex, buen lomo. Llego al lugar y me recibe otra señorita y le digo que tengo reserva con Cintia, la llama y nos vamos a la habitacion, me higienizo y voy para la cama endonde estaba Cintia recostada esperandome, nos empezamos a comer a besos, muchas caricias por todo el cuerpo, le apoyaba la pija en la pierna y la nena se iba calentando, le acariciaba las piernas cerca de la rayita, segui con mi mano entrnadole en la tanguita acariciandole el clitoris, ella ya se humedecia y mando mano al amigo que sentia golpeandole la pierna, volo el corpiño y le chupaba las tetas mientras que mi dedo la pajeaba, ella hacia lo propio conmigo. Acto seguido baja a comerse al amigo, lindo pt sin, mientras seguia peteando, la voy acomodando para un furioso 69. Ya en posicion tremenda paleteada y ella me chupaba la pija con mas calentura. A punto de calentura de los dos, me enfundo y cabalgo, era muy caliente ver a Cintia como e movia arriba mio mientras le frotaba las tetas, cambio de posicion en cuatro y le doy por colectora, bomba bomba y ella se pajeaba, cambio de rumbo y pija a la conchita en donde deje la lechita. Ellas seguia caliente, entonces la puse de espalda buena chupada de orto y concha, asi por un rato hasta que la doy vuelta y la empiezo a paletear, esa conchita estaba ardiendo de placer, le pregunto te queres pajear, me dice bueno; ahi se empezo a maturbar y a mi me volaba la chota viendola gozar como una perra. Se pajeo sin parar y cada vez gozaba mas, en un momento paro, le toque la concha y estaba empapada, le digo seguis caliente me contesto SI, como disfrutaba verla pajearse, le dije segui, y siguio siguio siguio , se pajeaba con mas calentura y yo le corri la mano y le mande la pija patitas al hombro, como se movia cintia estaba recaliente, la aguante hasta que pude aguantar y largue los chicos , mientras que ella tambien explotaba. Despues de todo eso relajadito me cambie y sali al mundo. Bueno eso es todo, el que quiera data ME LA SOLICITAN POR MP Y RESPONDO POR MP, Saludos TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio:Paternal Completa:SI Bucal:HTA EL FIN Cara:8 Lolas:8 Cola:9 Cuerpo:8 Onda:9 Lugar:8 Servicio:8 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8 Buenisima xp gasolera sale pedido de data por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Que caliente me dejo la lectura de la xp amigo!!!!! Tre men da!!! Sale pedido por mp!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora Muy buena xp colega.... gracias por compartir!!! Saludos y que sigan las buenas xp!!! Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatodedospatas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Cintia pendeja masturbadora buena xp,,,,,,,grs por compartir,,,,,saludo Gracias daniel, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas