Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vero envidia

Valorar esta discusión


Invitado daleforo

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
Invitado beiserman

Respuesta: XP: Vero envidia

 

Amigosssss

Yo soy bastante habitué de Vero, y les asieguro que es una fiera. Siempre paso media horita con ella, pero la onda que le pone es lo más. Si se pusiera tetas, sería una mina Vip.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Vero envidia

 

Una consulta, no soy muy habitue de envidia pero conosco algunas chicas, esta Vero que estan comentando es Vero la q es hermana de Pilar q estaba en Top. o es una chica petisita rubia flaquita pocas tetas y narigona, xq si es la Vero de top. que yo conosco... Dios me ampare xq se viene el derroche de dinero y alcohol atra ves.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Re: XP: Vero envidia

 

exacto jeje, la misma... que anda con la cinturita torcida sacando culo. tiene los dientes medios torcidos, pero que importa no? jejejejejej

Luego de trabajar en Top Secret por su pelea por con Débora mí en Envidia, fue mamá de una nena hermosa en enero, se mudo a Mataderos luego de dejar su casa de Soldati. Se hacía llamar Nicole, está gorda pero muy feliz, espero no vuelva a laburar pero si lo hace me tendrá nuevamente con ella.

Realmente fue la mejor bailarina sin estudios que vi, gracias a ella disfruté el poledance. A veces le hablo, pero muy acotado para que su media naranja no carpee, quedamos en amigos y la quiero un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vero envidia

 

Me gustaria alguna novedad por mas chiquita q sea de Vero

 

Se hizo las rastas y sigue allí (Envidia), por las noches la veo seguido.

 

Estuve el Sabado 11/Oct por Envidia, y es tan cual como dice Sergiavo, se hizo las trencitas, tiene un culo im-pre-si-o-nan-te....

 

Hizo un baile del caño que nos dejo a todos los que estamabos ahí, con la boca abierta y la pija parada.... no solo eso, sino que en un momento dado, ya en bolas sin tanga, se metio dos dedos en la concha, y empezo a sacar una cadenita como de tres metros..... y seguia bailando con la cadenita colgando.. hasta que la saco toda... realmente nos dejo sin palabras... (porque lo que gritabamos no eran palabras... jejeje...)

s/f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero envidia

 

Estuve el Sabado 11/Oct por Envidia, y es tan cual como dice Sergiavo, se hizo las trencitas, tiene un culo im-pre-si-o-nan-te....

 

Hizo un baile del caño que nos dejo a todos los que estamabos ahí, con la boca abierta y la pija parada.... no solo eso, sino que en un momento dado, ya en bolas sin tanga, se metio dos dedos en la concha, y empezo a sacar una cadenita como de tres metros..... y seguia bailando con la cadenita colgando.. hasta que la saco toda... realmente nos dejo sin palabras... (porque lo que gritabamos no eran palabras... jejeje...)

 

Excelente data y muchas gracias...

nvidia reclama rapidamente mi presencia

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas