Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Luly AV - rara

Valorar esta discusión


Dieguin36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amiguitos, después de varios pedidos de data entre tres o cuatro finalistas, y ante la no respuesta de varias, finalmente no resistí mas la espera y ataque con la susodicha Luly AV. Voy a hacerla corta, ya que hay infinidad de XP.

Como decirlo. La experiencia fue de sensaciones muy encontradas. La pendeja objetivamente esta buenísima. Buenas tetas, culo divino, gambas, piel, todo muy bien. El lugar bien, en general no soy exigente con eso, solo lo noto cuando es notoriamente un desastre..

Aclaro que yo no la conocía, así que quizá esta sea la razón de todo lo que voy a explicar ahora.

En mi opinión, la mina esta quemada de faso. Tiene un nivel de cuelgue absolutamente total. Lo único que dijo durante 70 minutos, fue "uuiiiiiiiiiiiiiiiii" "que loco", "ay nene". Me pregunto por lo menos 5 veces "vos que haces" (refiriéndose a de que laburo), unas 9 veces que auto tengo (tenia las llaves en la mano cuando entre y cuando me fui), y unas 10 veces, cuantos anios tenia. Aclaro que conteste todas las veces. El garche, sinceramente, fue del monton. Ni malo, ni bueno. Quizá fue un mal día, no lo se, pero en mi opinión un mal día puede tener alguien que cobre 500 pesos, no 900.

Cero preocupación porque me sienta cómodo, estimularte, o de mínima, pasarla bien. Si no lo pido yo un vaso de algo fresco despues de una hora de matraca, me muero deshidratado, jamas me ofreció nada de tomar.

Se que esto es muy personal, y por el mismo motivo no puedo decir que haya sido mala la xp, pero no reincido ni loco.

La única frustración es que gateo muy poco y eso hace que la expectativa sea alta siempre, algo de lo que también me hago cargo, pero tengo la sensación de haberme gastado la única bala que tengo sin disfrutar al 100%. Por lo menos, hasta que pueda volver a juntar.

Nadie quiere hablar de El Aleph o de La Guerra y la Paz de Tolstoi con cualquiera de estas ninias, pero la verdad es que a mi también me gusta cagarme de la risa ademas de garchar bien, o poder tener una conversación minimamente llevadera. Con 42 anios, ya me di cuenta que garcho bien cuando puedo conectar minimamente con la mina. En mi caso, el sexo es muy mental.

Con Luly, no fue ni lo uno ni lo otro.

Conclusion: Domi sigue sin competencia para mi.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly AV - rara

 

Jajaja, esta hablando del fasooo.

 

Lamento la mala xp, pero si hubieras leido un poquitin sus ultimas xps, son una radiografia de lo que viviste, cuelga , flashea cualquiera y en mi caso ni siquiera me gusto fisicamente.

 

" no se puede" hablar de gift, pero ... yo una vez y nunca mas, ni por la mitad vuelvo

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly AV - rara

 

Dieguin36, a pesar de que Luly me gusta, me parece que Dominique está un escalón por encima.

 

Luly es para un día en que querés tener sexo medio salvaje con una rubiecita hueca. Nada más. Ha mejorado algunas cosas, y tiene muy buena memoria (conmigo se acuerda siempre de lo que hicimos las veces anteriores, cosas que le dije que me gustan, etc.), pero le falta un poco de habilidad social.

 

Las únicas ventajas de Luly sobre Domi, en mi opinión, son la facilidad de contactarla (siempre que la quiero ver, la encuentro) y su ubicación (subjetivo, pero a mí me pudre ir a zonas muy céntricas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly AV - rara

 

gracias por aportar tu ex con Luly, si bien se la ve con un cuerpazo nunca la tuve como una opción y con lo que vengo leyendo estoy confirmando que nunca la conoceré

lamento que no la pasaste lo bien que hubieras querido y tu auto examen es excelente y demuestra un conocimiento personal que es admirable y digno de imitar

muy claro en tus conceptos y considere en algún momento tener una experiencia psicodélica de ese tipo porque se que con la mujer indicada puede ser un momento inigualable de placer compartido

te deseo una pronta revancha con mas y mejores polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Re: XP Luly AV - rara

 

la verdad que hay detalles, (como el de que te den algo de tomar, p. ej., entre otros) que denotan profesionalismo y su carencia muestran cierto nivel amateur. por $900 yo pretendo una profesional con todas la letras. quizas esté equivocado, pero leyendo las xps de esta chica siempre me dio la sensacion que es de las que creen que con ser linda, para este laburo, alcanza y sobra. y somos unos cuantos los clientes que no pensamos lo mismo. no siempre ser la más linda es "gratificar" mejor a un caballero. hay detalles adicionales del servicio que hacen a la profesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luly AV - rara

 

yo postie una xp con ella hace un tiempo y a mi parecer es una mina 0 profecional, es una pendeja q esta barbara, q le gusta garchar y cobra x eso, sin tener en cuenta q del otro lado hay un clente q esta poniendo 900 mangos, es una pena xq la verdad q esta terrible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas