Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Callejera en Rotonda de Firestone

Valorar esta discusión


gran capitan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venia hoy de Monte Grande mano a Moron y vi un veterana pasando la rotonda Bastante potable, Rubia cara de putonga lindaaa, TENDRIA UNOS 45 años aprox.Pare y me dijo que el gift era $ 50 el pete en el auto y 100 un polvito..medio raro hacerlo abajo de un arbolito al lado de la ruta¡¡¡¡¡..Esta hasta las 17 hs ..la proxima con mas tiempo paro y comento el servicio.Estaba con una amiguita que no decia demasiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Callejera en Rotonda de Firestone

 

Una vez andube por ahi y me quede con el yogur encima, venia por camino de cintura del lado de don orione para moron tipo 4 de la tarde con un R9 que tenia yo y vi una que me re cabio, paro y le pregunto por el pete en el auto y me tiro creo que 25 (pero a plata de hoy seria un 50) fue hace unos pares de años, le dije que si pero no quizo subir porque no tenia vidrios polarizados, un garron, me decia: "venite un poco mas tarde, espera a que oscurezca, se van a quejar los vecinos se ve de todos lados" porque la onda era en el auto ahi no mas al lado de la ruta, me ofrecio si no ir a un falcon re fantasma que estaba ahi parado con un vago encima y le pregunto: ¿y el pinta ese que esta adentro del falcon de que juega? y me dijo que era el fiolo, que no habia drama, que de ultima se quedaba esperando afuera. Mmmmm me parecio re cachivache la situacion asi que me fui a la mierda. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera en Rotonda de Firestone

 

si tiene un auto, paraba antes mas adelante, digamos mas camino a 9 de abril. en el telo que queda al lado de la estacion de servicio ahi nomas del aeroclub.

veterana, cumplidora, buena concha, buena petera, hace bien su laburo.

negativo fuma y tiene olor a pucho que no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas