Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Chicas Presencia COCODRILO

Valorar esta discusión


JETPILOT2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas!!

 

Queria hacerles una consulta, hace un tiempo que estoy viendo en COCODRILO, varias chicas que segun me dicen son de presencia.

 

Hay dos que me vuelan la cabeza!!! Natalia y Micaela.

 

No se si salen o que onda?? Digamos... si me acerco a hablar charlan con uno? se les [uede invitar a tomar algo tranqui, respetuosamente (pero sin mas vueltas) o tengo que chamullarlas si o si (como si me la estuviera levantando en un boliche?)

 

Pregunto, porque no entiendo nada! para levantar minas me voy a otro lado no? hasta ahora (mas de 15 anos) alli siempre fueron gatos. Salvo alguna que otra vez que hable con alguna que solo habia salido a bailar con alguna amiga.

 

La cuestion es que me gustan estas dos, pero no se como acercarme. Digo, soy muy respetuoso, pero no tengo ganas de chamullar, si a eso no voy alli.

 

Si se puede invitarles algo, caballerosamente y siempre con respeto, pero de una, estaria barbaro. Sino no se para que estan.

 

Siento como se esta desvirtuando Coco.

 

Gracias por su ayuda.

 

Un gran abrazo

 

Gaston

GASTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta Chicas Presencia COCODRILO

 

Muchos boliches estan con la onda de la 'presencia' boliches no de gatos pero la otra vez me paso algo similar en pacha. En el VIP. Parece que es una nueva tendencia.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Chicas Presencia COCODRILO

 

Hola amigos!

 

Disculpen que no les conteste estos dias, anuve laburando mucho.

El calor y tanta gente en el centro me tiran abajo, asique llegaba a casa y desaparecia, jajaja

 

A lo nuestro: A ver Micala es una rubia muy alta, delgada, buen cuerpo, ahi nomas, no es una modelo o esta re fuerte. Esta buena, pero tiene un no se que, que me atrajo.

 

Natalia, es una morocha, muy bonita de cara, un poco rellenita. No se nunca hable con ella, asique no se mucho mas. Pinta joven, de unos 25 o 26 anos.

 

Aclaro, no soy rompebolas ni nada de eso. Solo pretendo aclarar un poco como es el tema, si trabajan, como encararlas, porque hasta ahora no he llegado.

 

Si no trabajan, cosa que me parece barbaro, bueno, es como que no entiendo que hacen alli. Cocodrilo siempre fue un cabaret. Entiendo que puedan estar reciclando su imagien. Pero los precios siguen como cabaret.

 

Solo pretendo alguna aclaracion al respecto. Quizas no salgan, y esta mas que bien. Se les puede invitar a tomar algo y charlar? digo deben hablar con los clientes? (siempre que uno sea respetuoso)

 

O solo estan para calentarnos y nada mas? Porque hasta donde yo se, gratis no van alli.

 

Gracias

GASTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Chicas Presencia COCODRILO

 

La Natalia que yo conozco de Cocodrilo es "presencia" porque es amiguita de Omar... tambien hace presencia en Pinar los jueves y shows de tarima. Siempre y cuando sea la misma de la que estamos hablando, te puedo decir que no sale como las chicas de salon o como las bailarinas. Es el gato de boliche que te lo tenes que chamullar y demostrar mucha billetera para que te de bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas