Miembro perforador del sur Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 ME A IDO PESIMO DE LAS MINAS QUE BUSQUE POR ESE SITE,ME TIRO EL LANZE POR ESTE BOMBONCITO,CREO DEL LUGAR NO HABER LEIDO COSAS HOT NI RECUERDO SI ES MUY BUENO LA CHICA VALE LA PENA,ARENALES AL 2400,ESPERO DATA (NO CREO QUE SEA PESIMO COMO EL ARMONY) http://www.argentinamasajes.com.ar/antonella-w/antonella1.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Antonella de argentina masajes sensuales Perfo Es el PV del Peruano, yo estuve 2 veces en el dto. de PB y el baño es una cagada porque no tiene bañera ni cortina la ducha, no podés dejar nada adentro porque se te moja. Con esta chica no estuve pero la ví, en persona no me gustó para nada. El full cuesta $ 400 y podés ir directo a los bifes o masajes previos, a tu gusto. Abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Antonella de argentina masajes sensuales Perfo Es el PV del Peruano, yo estuve 2 veces en el dto. de PB y el baño es una cagada porque no tiene bañera ni cortina la ducha, no podés dejar nada adentro porque se te moja. Con esta chica no estuve pero la ví, en persona no me gustó para nada. El full cuesta $ 400 y podés ir directo a los bifes o masajes previos, a tu gusto. Abrazo Ah es lo del perucha gracias druk la agendo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas