Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena, muy buena xp

Valorar esta discusión


cazador69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

Como les contaba, después de la partida de Nicole la azafata, comence a buscar sustituta, guiado por vuestras experiencias me decidi contactar a Malena. Muy agradable por teléfono, esta en el mismo departamento que había estado Nicole en la calle Paraná 4XX piso 4 depto XX. Que puedo decir que no se haya dicho de ella, creo que no voy a seguir buscando. Colmo todas mis expectativas.Camilla amplia. De entrada me tira todo el tarifario 1 hs. RM 250$, RB 350$ y el servicio full $450. Le dije arranquemos y vemos sobre la marcha. Con respecto a los masajes sensuales, le pone dedicación y onda, comenzó por la zona lumbar, siguió para la espalda y cuello, luego brazos y manos, después glúteos, piernas y pies. Llego el momento del DV y viene lo mejor de su servicio, goza mucho o eso es lo que quiere demostrar, se moja de forma increíble. Besa como si fuera la ultima vez, pasamos a la cama y fue un torbellino de sexo, es completa y vuelvo a repetirlo para mi es lo mejor que brinda. Tiene un cuerpo armónico, es muy a acorde a mi gusto. No me pidió el dinero por adelantado, no relojea, nos pasamos 15 minutos. Hiperrecomendable. Me abonare una vez por semana para visitarla y a seguir disfrutandola.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas