Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania PV Yerbal 1700

Valorar esta discusión


Luchito12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos les paso a contar mi experiencia fresquita fresquita de martes 13:00 aprox. Previo arreglo con una amiga de barrio "amigarche" me corta las piernas diciendome que la vaya a buscar a la loma del orto. Posterior cancelacion y con los huevos en ebullicion se me vino a la mente el foro y la tan mencionada negra tania, llame pensando que no iba a conseguir justo en el horario que necesitaba pero por cuestion de culo me dieron el ok.

 

Me fui para yerbal al xxxx estacione justo enfrente y toque timbre, el reducto es tipica casa antigua de puerta alargada te abren desde arriba. hay varios cuartos amplios limpios y ventilados. Me atendio la 840 y me empezo a joder y tirar flores, me dijo que espere en el cuarto que ya venia tania. La espere 5 min y vino, la negra es un monumento muy buen culo, buenas gomas compradas pelo tipo trenzas y boca de petera. Lomo en general 8 y una onda de 10.

 

 

Empezaron los besos el manoseo y la calentura, un pete impresionante sin hasta los huevos,la tantie y ya se estaba empezando a mojar, opte por seguir con el franeleo la puse en la cama en cuatro mirando al espejo y le empeze a dar bomba con ropa puesta.

 

Despues le baje la tanga y vi un hermoso agujerito y una empanadita empapada y le dije que la queria ortear la media hora a lo que respondio que le iba a doler mucho pero que le daba morbo y placer(aclaro tengo la herramienta muy muy gruesa pero de un largo normal por lo que siempre me cuesta hacer ortos, hice uno solo en mi vida y ahora dos )

 

Le pregunto si quiere que le ponga gel y solo pidio saliva entre de a poco y calzo barbaro asi fue 20 min de culeada hasta el fondo sin parar y ella con cara de sufrimiento pero siempre pidiendo mas. Ahi se vino mi polvo por lo cual saque el pilotin y me sente en la silla de al lado de la cama.

 

Me dijo no no no te vas sin darme la lechita en la boca y ahi empezo lo mejor de lo mejor pete sin hasta el final con visita a los mellizos y besos negros a pleno, a los 7 minutos cuando ya golpeaban la puerta acabae de nuevo ella sedienta no despedicio ni la minima gota.

 

Posteriormente me ofrecio un vaso de gaseosa que no acepte, y me fui contento a casa y por primera vez con ganas de quedartme un rato largo mas.

 

 

 

TABLITA GATERA

 

CULO 8,50 TAMAÑO INTERMEDIO BUENA PIEL BUENA TEXTURA

CHUCHI PERFECTA DEPILADITA SIN OLORES SE MOJO MUCHO

TETAS 9 COMBRADAS DE BUEN TAMAÑO PEZONES ERECTOS

BOCA DE PETERA

CARA ESTE DATO ES MUY SUBJETIVO PARA MI ES NORMAL

RELOJEAN: NO, PERO A LA MEDIA HORA EXACTA GOLPEAMOS AUNQUE SEGUIMOS UN RATO MAS

GIFT: 200$ LA MEDIA HORA ESTABA CORTO DE TIEMPO LA HORA $300

ACTITUD: 10 SIMPATICA PERRA ES UNA GEISHA NO DICE QUE NO A NADA

CUERPO EN GENERAL 8

REINCIDENCIA : SI, PRECIO CALIDAD EXCELENTE - ES COMO COMERTE UN SANGUCHITO DE BIFE EN LO QUE QUIQUE POR 10 PESOS, LOS QUE SON BOSTEROS Y VAN A LA CANCHA ME ENTENDERAN.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas