Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

Valorar esta discusión


Danzarin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

Buenas muchachos, si bien no escribo casi nunca, los sigo desde hace años.

Ayer (lunes) estaba con el auto por Sarmiento y Figueroa Alcorta, eran las 20hs aprox, y cuando para el semaforo, tres chicas pasan entre los autos vendiendo jazmines, muy onda gato, entre ellas una rubia tenida que esta tremenda.

Alguno tiene data de este suceso? Saludo a la comunidad.

Siempre ellas o hasta las cartoneras a veces tienen terrible cara de trola. Hay algunas que estan muy buenas, el tema es, como encararlas.

Me sumo al pedido a ver si alguien posee una tecnica para encararlas con buenos resultados.

(yo por otro lado no las subiria al auto)

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

si jajaja esta muy buenas, ricas pibas,las veo siempre ,no se si gatunean,lo que si alguno con buen chamullo puede levantarla como cualkier otra minita,no pensemos que por q venden flores o cartonea sean gatos regalados(por ahi me equivoco) igual fijense bien que siempre tambien andan un par de chabones con ellas vendiendo flores,asi que ojo con la movida,como digo por ahi alguno con buen chamullo se las gana como quien va de levante,yo paso ademas no chamullo mas,voy a la fija ,pongo el billete y a otra cosa mariposa.saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

Palermo

 

Mas especificamente frente al monumento de Los Españoles cerca del Planetario,. Tambien las vi hace unas semanas y me pregunte lo mismo, no creo que seas gatos puros, pero si les cabe el tipo y la oferta posiblemente agarren viaje, de ser gatos de oficio no estarian vendiendo flores.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

...todo puede ser, habria que ver si las chicas, quieren entrar en el chamuyo...., capaz con algo de suerte, billetes o labia, se da, las chicas no son ningunas tontas y saben al vender en la calle a lo que se exponen, no creo que sean ningunas tontitas..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

...todo puede ser, habria que ver si las chicas, quieren entrar en el chamuyo...., capaz con algo de suerte, billetes o labia, se da, las chicas no son ningunas tontas y saben al vender en la calle a lo que se exponen, no creo que sean ningunas tontitas..., saludos!

 

en lo del chamuyo coincido,pero eso decir que una mina por laburar en la calle se expone por vender flores en la calle,creo que es una idea equivocada,esta bien que hoy las minas no son lo que eran antes,algunas son rapidas pero no tengamos la idea fija de que ponerse a vender algo en la calle y sean minas lindas(q eso puede variar en gustos)las convierta en prostis,media pila muchachos,si tiene tanta ganas de cojer hay bocha de info en no publican de chicas amateur gasoleras,como digo media pila.saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vendedoras de jazmines en Sarmiento y Figueroa Alcorta

 

jajaja justo el otro dia pense esto, yo curso en la facultad de derecho y paro con el auto ahi, y se me cruzo decilre te compro flores pero me das tu numero jeje. estan lindas. pero es verdad como dicen hay un par de cabezas dando vueltas tambien. ojala alguno se anime y diga si acceden o no jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas