Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Altosex

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos me dan una mano con el link?

 

A esta mina la tenia vista hace rato,publico un tiempo con Mia una guarany polenta que no tenia buenas experiencias,la calentura pudo mas y me tire el piletazo con Sol.

 

El derpa esta en Arenales al 900,lindo derpa,grande y comodo.

 

Apenas llegue me abre ella y me hace pasar,ya la mala onda y el ambiente pesado se notaban de lejos...

 

Cuenta la plata y se va,desaparece 10 minutos,vuelve,le digo voy al baño?

esta ocupado me dice,nos quedamos en la pieza mirandonos,otros 10 minutos.

Vuelvo se tira en la cama y nada de besos ni picos,le molestaban los besos en el cuello y ni hablar de chuparle las tetas.

Pete con,garche y a los 30 minutos me fui a la mierda.

Terrible experiencia que aleja del gaterio a cualquier principiante,por suerte frecuento minas donde la paso genial.

 

Tabla.

Gift 350

Cara 8 es linda

Cuerpo 8 como en las fotos

Derpa 8 lindo

Pete 8 con pero bueno

Garching 8 despues le gusto y se puso a garchar

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4911/book0.htm

 

La mina hace buen pete y cuando garcha le pone onda,pero le falto ganas y pilas,no quiere hablar de nada y quiere que te las tomes lo antes posible.

Una lastima.

 

Abracci!reemplazovp.pngreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

Lamentable XP Giocatore

aporto link, si es esta se la ve buena, lastima que no le ponga onda a la cosa, pero es un comportamiento tipico en los PV

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4911/book0.htm

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

yo la voy a ayudar a que me las tome rápido. . . . no voy a visitarla y le ahorro la molestia de despacharme je je je

gracias colega por aportar tu mala ex con la srta

abrazo y pronta revancha

cuidate

 

Yo no se lo que le pasara por la cabeza a estas minas con este servicio,asi los clientes no vuelven,trabajan solo con los piletazos,no es mejor ir a laburar de camarera?

Este laburo rinde si haces 5 clientes por dia y te la llevas,pero asi no da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

Yo no se lo que le pasara por la cabeza a estas minas con este servicio,asi los clientes no vuelven,trabajan solo con los piletazos,no es mejor ir a laburar de camarera?

Este laburo rinde si haces 5 clientes por dia y te la llevas,pero asi no da....

No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto.

 

Es muy cierto lo que decis,puede que con algunos clientes,se bloqeen y no quieran parecer tan putas?

No son vagas,quizas se bloquean por timidez ante lo que tienen que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

Es como una especie de venganza por denigrarlas a ser putas.

El error es que nosotros mismos utilizamos la palabra puta, sexo, chupapijas, en un contexto negativo. Algo que nos hace falta.

Como si hablaramos mal del agua (por alguna absurda y anticuada costumbre) pero luego la necesitamos igual.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

Es como una especie de venganza por denigrarlas a ser putas.

El error es que nosotros mismos utilizamos la palabra puta, sexo, chupapijas, en un contexto negativo. Algo que nos hace falta.

Como si hablaramos mal del agua (por alguna absurda y anticuada costumbre) pero luego la necesitamos igual.

 

El agua es para las plantas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Altosex

 

No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto.

 

Muy interesante, desarrolle maestro !

Tuve muyb experiencias, hasta de no pagar, y tb de las otras

Minas resentidas que quieres que la pases mal

Que tecnicas se enseñan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas