Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Proctóloga uróloga

Valorar esta discusión


Lebetau

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Proctóloga uróloga

 

Interesante la doctora mexicana,no debe ser tonta y sabe que laburo va a tener de sobra,carita de picara tiene.La probaria sin dudar.

 

Aqui hay data interesante,son dos urologas y estan en el centro de Baires,no le den bola al titulo y vayan a "enfermedades que tratan" y ahi esta el "dedo loco".

 

http://www.endoscopiadigestiva.com.ar/staff/

 

espero les sirvan y cuenten,che!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

¿Las médicas Adriana y Adriana serán las dos mujeres de la foto?

Porque una de las Adrianas se recibió en el 74 (es aún más jovata que yo) y la otra en el 84 (digamos que tampoco se cuece de un solo hervor).

Igualmente, muy interesante su descubrimiento.

 

Cordiales saludos,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

Interesante la doctora mexicana,no debe ser tonta y sabe que laburo va a tener de sobra,carita de picara tiene.La probaria sin dudar.

 

Aqui hay data interesante,son dos urologas y estan en el centro de Baires,no le den bola al titulo y vayan a "enfermedades que tratan" y ahi esta el "dedo loco".

 

http://www.endoscopiadigestiva.com.ar/staff/

 

espero les sirvan y cuenten,che!!

 

Pero luego la doctora va y se da de baja por gripe el día de la cita y te toca que te escarbe el ojete el dedo inquisidor del doctor. Es joda que más da si es hombre o mujer mientras te examine bien la próstata y no salgás con nada malo. Déjate de machismo que con la salud no se juega che.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

Bueno, fui a una uróloga. Es una señora de unos 45 años, muy formal y profesional. En mi opinión, tachen directamente cualquier fantasía con esta doctora porque si bien es una mujer para nada fea, no está producida (ni tacos, ni pollera, ni escote, ni sonrisas cómplices, ni comentarios fuera de lo estrictamente médico).

Logré lo que buscaba en principio: sentirme cómodo para cumplir con este control.

Si a alguien le sirve mi experiencia, la inspección anal, por llamarla de alguna forma, no duró ni 5 segundos. No se si es siempre así. Y no tuve erección. No duele nada.

Al que le interese el dato preciso de la doctora, pregunte por MP, porque "no publica" jeje

 

En mi caso no se trata de ninguna fantasia sino por cuestiones practicas: las mina tienen los dedos mas delgados:risa::risa: aparte si me dan a elegir prefiero que me rompa el ogt una mina:afirmar:

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Proctóloga uróloga

 

En la buena epoca ,antes que los peronchos ladris y zurdas feministas reprimieran la prostitucion en el rubro 59,habia una medica de verdad con asistente (esta,una vieja trola )que hacia "terapias sexuales" incluyendo ,si querias una revisacion prostatica (incluso con estimulacion) .Para una medica ,aun sin llegar a estos extremos,seria una buena fuente de ingresos.

 

Tambian hay un rumor que en Clinicas de av Cordoba atiende una proctologa-urologa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

En la buena epoca ,antes que los peronchos ladris y zurdas feministas reprimieran la prostitucion en el rubro 59,habia una medica de verdad con asistente (esta,una vieja trola )que hacia "terapias sexuales" incluyendo ,si querias una revisacion prostatica (incluso con estimulacion)...

 

¿La llegaste a conocer? Por casualidad, ¿atendía en la calle Doblas, enfrente del Parque Rivadavia?

 

Una vez (más o menos en 1997 ó 1998) traté de agendar un turno con una "sexóloga" que atendía allí, pero la secretaria -que tenía voz de vieja- me dijo que ya por ese día no había más, que llame durante la semana... Y, claro, nunca más intenté, me quedaba lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

Hola amigos. Yo fui una vez a una "uróloga" que hacía terapias sexuales. Era por la calle San Martín y Paraguay. Estaba todo muy bien armado como si fuera un consultorio en serio. Primero una asistente te desnudaba y masajeaba un rato largo por todas partes con crema y luego la "Dra" revisaba concienzudamente y te llevaba despacito...despacito a un final que era la alegría total. Nunca más la pude encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Proctóloga uróloga

 

Hola amigos. Yo fui una vez a una "uróloga" que hacía terapias sexuales. Era por la calle San Martín y Paraguay. Estaba todo muy bien armado como si fuera un consultorio en serio. Primero una asistente te desnudaba y masajeaba un rato largo por todas partes con crema y luego la "Dra" revisaba concienzudamente y te llevaba despacito...despacito a un final que era la alegría total. Nunca más la pude encontrar.

 

 

Master, esa historia está interesante y encaja con lo que el que inició el post pedía...

 

Contanos mas!!! el trato era medio pro, como si realmente las minas fuesen médicas? da detalles!! porque esto es como una bola de nieve, vos tirás la primera piedra y van a aparecer otros que dicen que tienen el dato de esta mina (u otra) y somos todos felices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas