Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

karina madura

Valorar esta discusión


panchito414

Publicaciones recomendadas

Re: karina madura

 

hoy la fui a visitar alrededor de las 15 30, esta en lavalle al 16xx, aparenta ser de unos 47 años, tiene un cuerpo de una mujer de su edad y una cola linda, las tets chicas y los pezones grandes para afuera, jamas vi unos asi, si se los chupas fuerte te dice que tengas cuidado, pt sin, el dpto bien, baja abrir pero esta en el 1er piso, entras al toque, dpto familiar, terminamos el primero y ya me queria ir por cansancio, y me dice de empezar el segundo y accedi, y no pude acabar, nose si fue muy pronto o sentia que no me calentaba ella, el gift de 200$, perdon si el relato no es claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina madura

 

hoy la fui a visitar alrededor de las 15 30, esta en lavalle al 16xx, aparenta ser de unos 47 años, tiene un cuerpo de una mujer de su edad y una cola linda, las tets chicas y los pezones grandes para afuera, jamas vi unos asi, si se los chupas fuerte te dice que tengas cuidado, pt sin, el dpto bien, baja abrir pero esta en el 1er piso, entras al toque, dpto familiar, terminamos el primero y ya me queria ir por cansancio, y me dice de empezar el segundo y accedi, y no pude acabar, nose si fue muy pronto o sentia que no me calentaba ella, el gift de 200$, perdon si el relato no es claro

 

Entonces vos me cagaste el turno, jajaja!

Yo la estuve llamando para ir a esa hora y no me atendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: karina madura

 

Entonces vos me cagaste el turno, jajaja!

Yo la estuve llamando para ir a esa hora y no me atendio.

 

 

AJAJAJAJ cuando estaba con ella depues de terminar el primero, sono el cel y le dije que atienda si queria , buscaba algo para irme jajaja, y creo que atendio o se corto justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas