Miembro Perseox Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Leí una XP de un colegala cual fue muy buena y me decidí por ella. Al llamarla le digo para tal horario y me dice que si y me da la dirección, que pase directamente al depto que estaba abierto (refiriendose a la puerta del edificio). Y así fue, cuando llegue entre y me tome el ascensor, al tocar el timbre del depto me atiende su compañera, le digo que tenia turno con Luz y ella dice "si.... pera...." cierra la puerta y escucho que le grita "No!!, salí vos a decirle!!, yo no voy a poner la cara por vos, es tu cliente!!, te mandaste la cagada!!", se abre la puerta y era Luz, me dice que tiene otro cliente porque yo no le confirme, lo cual es totalmente mentira, porque nunca me dijo que la llame cerca de horario (en todo caso me hubiera mandado un sms), yo lo que creo es que se se equiboco con el tema de horarios. En fin, es una pendeja inmadura de mierda. Otra aclaración, a todo esto atras mio estaba el cliente de su compañera, a mi no me jode, pero algunos si. http://www.platynum.info/Modelos/Luz.htm take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 69 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum que cagada que la paso mal,ya vendra la revancha El conocimiento es poder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angel887 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum q bajon amigo mejor suerte para la proxima vez animo! suele pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Prime Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Lamento mucho, amigo. Yo sé que fuiste embalado por mi xp y mis datos pero todos sabemos que estas pibas reaccionan de la manera menos esperada. A mi me fue bien pero habrá algunos que no tendrán suerte. Ojalá tengas revancha con ella u otra mina. Abrazo gatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Clap Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Ay ay! no le afloje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Un bajón. Mejor suerte para la próxima. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cotur56 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Realmente si no se "profesionaliza" no le va a ir muy bien "fisicamente" se la ve barbara pero con esto de la agenda y lo de un rollo de papel para higienizarte me tira cada vez mas atras una verdadera pena, pronta revancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrPunchy Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum que garron! A todo esto, lo que llego a apreciar de la pendeja, que tal fisicamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PePe Pistolero Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Mmmm al freezer entonces, hasta que se profesionalice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum falta de tacto, profesionalismo y respeto hacia vos y el otro colega que estaba en el dpto lamento el mal momento y te agradezco compartas la experiencia pronta revancha y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum garron, pronta revancha. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hell853 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum che bueno, y la compa estaba buena?? jejej se ve q le salio rapido la revancha pero no tan bien :( suerte la prox!! abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro scubidoo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: No XP con Luz de Platynum Pronta revancha para salir de este garronaso !!! :-\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas