Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Luz de Platynum

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leí una XP de un colegala cual fue muy buena y me decidí por ella. Al llamarla le digo para tal horario y me dice que si y me da la dirección, que pase directamente al depto que estaba abierto (refiriendose a la puerta del edificio). Y así fue, cuando llegue entre y me tome el ascensor, al tocar el timbre del depto me atiende su compañera, le digo que tenia turno con Luz y ella dice "si.... pera...." cierra la puerta y escucho que le grita "No!!, salí vos a decirle!!, yo no voy a poner la cara por vos, es tu cliente!!, te mandaste la cagada!!", se abre la puerta y era Luz, me dice que tiene otro cliente porque yo no le confirme, lo cual es totalmente mentira, porque nunca me dijo que la llame cerca de horario (en todo caso me hubiera mandado un sms), yo lo que creo es que se se equiboco con el tema de horarios. En fin, es una pendeja inmadura de mierda.

 

Otra aclaración, a todo esto atras mio estaba el cliente de su compañera, a mi no me jode, pero algunos si.

 

http://www.platynum.info/Modelos/Luz.htmreemplazovp.png

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Luz de Platynum

 

Lamento mucho, amigo. Yo sé que fuiste embalado por mi xp y mis datos pero todos sabemos que estas pibas reaccionan de la manera menos esperada. A mi me fue bien pero habrá algunos que no tendrán suerte. Ojalá tengas revancha con ella u otra mina. Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas