Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yami de Tacos Altos

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre hay una primera vez, así que con los nervios del debut posteo mi primer xp, espero que aporte algo! El viernes pasado andaba con ganas de una madura con buenas tits y me terminé decidiendo por Yami de TA. Arreglé para el último turno de las 19 hs y me mandé al privado de Junín, a dos cuadras de Córdoba. El edificio está muuuy bien ubicado (por lo escondido) y te baja a atender ella. Es la de las fotos, muy bien para mi gusto, y terminó siendo una paraguaya bastante simpática. Comparte el lugar con Maru de TA y una madama, cosa que no me molestó. La noté bastante cariñosa y buena onda, a pesar del poco tiempo que estuve. Un lindo polvo y vuelta a casa, espero mejorar la redacción para la próxima, sale tabletttt…

 

Edad: unos 40

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 6

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 10

PT: 7 (un poco con, otro poco sin)

Besos: no pedí, pero calculo que da

Garching: 7

Relojea?: ni un poco

Onda: 8

Reincidencia?: puede ser

Gift: $ 200 ½ hora

Link. http://www.tacosaltos.com/12793-yami-4371-4922-4372-6653-facultad-de-medicina-maduras.html

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yami de Tacos Altos

 

Estimado peter "the milk man" north:

Felicitaciones x su Xp y se agradece su colaboración noticiosa de participarnos de la misma.

Siempre hay una primera vez, así que con los nervios del debut posteo mi primer xp, espero que aporte algo!

Bienvenido al posteo y esperemos q sea el inicio de una larga y feliz cadena de Xps.

El edificio está muuuy bien ubicado (por lo escondido) y te baja a atender ella.

Seee! Super discretos el edículo y la zona :porra:

Es la de las fotos, muy bien para mi gusto, y terminó siendo una paraguaya bastante simpática. La noté bastante cariñosa y buena onda, a pesar del poco tiempo que estuve.

Q puedo decirle, colega? Yami es una debilidad mía y su belleza me parece prototípica de la mujer entre ríos Paraguay y Paraná. Lástima q la zona y los horarios de misa no me permitan incursiones más asiduas.

Caballero, le envío un cordial saludo y a seguir posteando.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas