Miembro tanolendrino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Recien llame a un compañero de laburo y le dije: - tengo una mala noticia para vos, tengo laburo extra para nosotros este fin de semana...mucho LABURO, a lo cual el me contesta, YO TE TIRO UN DATO PEOR,,, se va Mariela de Barbis, a fin de año..."se van los mejores masajes sensuales y los ojos mas bonitos de ese lugar"..... ME CLAVO UNA HOJA DE LECHUGA EN EL CORAZON...ME ABRIO LA CAROTIDA CON UNA CUCHARA....BUAHHHHHHHH!!!!!!
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Mariela del templo... ( me acaban de clavar un puñal...) Ya otro cumpa paso esa data tano venis atrasado con la info igual se agradece, se la va a extrañar a la colo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Mariela del templo... ( me acaban de clavar un puñal...) MMMHHHH No se ,no den tan seguro,el retiro de Mariela.... Esta mañana estuve en el templo y ....Tal vez se postergue un poco. Siempre vuelven!!! Todas vuelven!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas