Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tres Experiencias...Tatiana; Karina, Steffy

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, estas experiencias tienen un poco mas de un mes, no pude escribirlas antes por que estuve de viaje y pude conocer lo que para nosotros seria la ciudad de la felicidad. Ámsterdam y su Zona RED LIGHT.

Pero eso para otra oportunidad.

 

TATIANA, (ucraniana)

 

Era un sábado a la tarde, la llamo, me atiende con su acento característico y quedamos en encontrarnos cerca del abasto.

Puntual los dos, no la conocía y cuando la veo parada en la esquina me digo..NO PUEDE SER ES UNA YEGUA.....y si estaba muy bien vestida ni da para lo que hace...muy linda...autito..y telo...

Muy cariñosa..besos por todos lados...mimos...me desviste despacio...después ella, pasamos al baño..duchita juntos y mojaditos a la cama..

Pezones grandes muy lindos, tits excelentes...buen cuerpo...besos y mas besos..

LLega al amigo.. Encapota (buhhhhh) y hace un pete muy bueno, estaría mejor sin, calculo que por ser la primera vez...

me pide le bese las tetas mientras se toca mal mal...bajo a la cuevita, muy mojada se calentó mal...gime mal...grita se aprieta las tetas y acaba de lo lindo...

Se me sube cabalgata salvaje y se fue el primero ( y único).. Descanso, cervecita...y a casita.

tablita, redondeamos un 7.50/8, por la camisinia en el pt.

Muy simpática ( en serio no la simpática de puntaje 4) y le gusta....

Gift: $500 mas telo

Reincidencia SIIII

 

STEFFY.

 

había leído las experiencias de esta niña me había tentado y procedi a llamarla, en realidad por sms y después hablamos por whatsapp.

Coordinamos para la zona de Belgrano Colegiales, un telo que ella va seguido, tenia descuento.

Me espera en la esquina del telo, la veo y a diferencia de Tatiana mmmm no era mi tipo...pero bueno ya estábamos.

No me pareció linda, y en mi punto de vista tiene algunos postres de mas, aclaro esto por que otros amigos tienen una percepción distinta-

Entramos a la pieza besos a full...bañito y ya estaba en la cama con una tanguita muy sensual..no me gustaron las tits..chiquitas y caídas. besos y mas besos, llega al amigo ( muy rápido) PT profundo..muy profundo...con mucha saliva...mirando a los ojos... no se cansa...después yo en la cuevita...mmm mucho no se calienta..trato de sacarme un par de veces diciéndome.. "Yo tengo que seguir..."

bueno ok..segui peteando....me dice me la das en la cara y en la boca,,,

 

SEEEE

 

y bueno ahí se fueron los herederos...

paso rápido...trata de despacharte rápido...por lo menos a mi..

pero el pe fue muy bueno..

tablita.

cara 6

Tits: 5 caídas

PT: 9.80

Actitud: 6

Relojea. Yes

Gift: $ 600

Reincidencia. NO

 

Karina. ( Ex Mosa)

 

Con Karina arreglamos para un viernes 7 de la tarde en el telo de Quito y Muñiz...puntual, nos comunicamos por Whatsapp, me mando fotos muy buenas y calientes..

Es petisa pero con todo muy bien puesto...

muy simpática ya en la pieza abrazo fuerte y beso apacionado.

pasa al baño, sale con un conjunto negro sexi que me mato....

me espera en la cama. con la colita para arriba... me acerco la beso, la espalda, el cuello, la doy vuelta besos esas hermosas tetas que tiene y me agarra la mano y me dice " Toca mira como estoy" estaba a full..ssuper mojada....hoy tengo ganas....me dijo..

ahí me agarro y ME VIOLO, si asi de simple...me comio a besos...PT de aquellos, pero de aquellos, con garganta profunda y lagrimitas...muy mojado...tocándose ella...después de un rato me pide la bese abajo, estaba muy mojada....se movia mucho...acariciándose los pezones y mientras la besaba se tocaba el clítoris...se mando una muy buena acabada..chorreaba mucho..me agarra y me dice acabame en las tetas...

bueno...y asi fue,,,,cuando acabe, se esparcio la lechita calentita por pas tetas y el amigo pajeandolo despacito..

alusinante.

Charlita tranquila...intento un segundo..pero necesito mucho tiempo de recuperación, cuestiones de edad vieron..., duchita y a casita.

 

Tablita.

cara. 8

Tits: 8

PT. 10 mas impuestos

Actitud. 8

relojea. NOP

Gift: 500 mas telo

altamente recomendable.

Reincidencia.

 

SI.

 

Bueno amigos perdón por juntar tres relatos pero los debía.reemplazovp.png

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas