Miembro fenol Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Navegando por esta red y leyendo algunas experiencias disparejas de esta señorita http://www.cexita.com/vany33_de_cap_fed/, decido llamar, me dice que hace encuentros por monserrat me pasa el gift que hace oral hasta el final y se traga lechita, bueno me ganaron los ratones y decido ir, primera impresion buenas gomas naturales, entramos al telo vamos a la habitacion y se va hacia el baño donde sale con un babydoll muy bonito donde se puede observar un poco de panza segun ella porque le gusta la cerveza, no me importo mucho porque no es algo grave para mi, empieza bajandome en boxer y de una empieza a chupar sin al amigo lo hace bien buena tecnica visita a los huevos lamida al tronco garganta profunda y despues de chupar por un momento sentia como se me salian los muchachos, le aviso y me dice no te hagas problema que sabes que me los trago jajaja, y asi lo hizo, higuiene de ambos, me dice si puede pedir par de cervezas a lo cual le digo dale, hablamos de varias cosas y empezamos unos besos con pajas de parte y parte pido calzar pilotin y empiezo a darle en misionero, luego en perrito y por ultimo cucharita para terminar, el tercero y ultimo fue casi igual. Fue una buena experiencia cumplio lo que dijo osea pete sin, traga leche lo unico malo convencional. tablita: Regalito:400 las dos horas mas el telo Completa:No Bucal:SIN, Hasta el final y traga. Cara: 5 para mi Lolas:9 lo mejor y son naturales Cola:6 seria mas si entregara Cuerpo:7 Onda:8 Lugar:telo por monserrate Relojea?:No pero el telo te avisa ustedes saben Reincidencia: para pobrar estuvo bien pero NO Besos:no muchos Calificacion General:7 abrazos
Miembro CashSex Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita Gracias por compartir su experiencia por la dama. 4 gambas las dos horas no está mal, pero sumando el telo queda fuera de lo que quiero garpar. Saludos! Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro elpotas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro VBL Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita algunas cosas sobre ella: no es mala mina, tiene apenas mas de 33 años. lo del gift no esta mal, si bien se suma el telo, podes ir al atlas que es economico. El tema es que no se entrega mucho a los besos y tampoco por ni que fueses brad pitt o tengas 10000 pesos encima, te entrega la cola otro tema, aveces le gusta fumar y va con olor. A mi no me digusta para nada, pero se que a otros colegas si. Saludos
Miembro cone Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita Gracias por tu relato de la XP con Vany :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro daybando Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita gracias por el aporte de tu momento vivido con Vany, se ve que la pasaste bien y lo del oral hef traga es tentador pero me tira pa triqui que no se entregue a los besos, de todas formas es para tenerla en cuenta abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro guiller Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita Gracia por compratir tu XP.
Miembro madaho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: vany33 cexita Buena XP. Felicitaciones Fenol. Hay pocas tragaleches y esta es una. Agendada! [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro pentagrama Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: vany33 cexita agendada
Publicaciones recomendadas