Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamy Templo de Barby

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Xp recién salida del horno.

Ana me presenta a Tamy / Tamara (No es la que esta con Jessi) y me la recomienda.

Se presenta y realmente muy linda piba, rubiecita, labios carnosos... lindísimo cuerpo... se me salieron los colmillos y no veia la hora de pasar a otro de los pisos para probarla :porra:

Ya en el otro depto me recibe con un beso, muy simpática y me pregunta si quiero masajes sensuales....

Enseguida dije NO!! :love: pasemos directo a la cama...

Se empieza a sacar la ropa y....

mamita querida... lindísima

Empeiza con muchos besos y franela y un suave pete sin.

No aguante mucho mas.... estaba por acabar y la acosté al lado mio y le comi todo el cuerpo a besos, la puse boca arriba y le coji la boca hasta largarle los pibes en las tetis.

La verdad me encantó.

Tablita:

Cara: 8 Es rubia, labios carnozos

Cuerpo: 9 lindísima figura

Culo. 10 un poema, paradito linda forma y durito (no se si entrega)

Pete: 9 si bien es SIN, todavia no se anima a probar los caramelos (NO es HEF)

Concha: 9 Depiladita y sin olores

Tetas: 7 Chicas y naturales (no es una tabla) a mi me gustaron

GArchin: no llegué :rolleyes:

Actitud: 9 Muy simpática y con una risa contagiosa :happy:

Puntuación general : 8,50

Calculo que va a andar de 10, hay que darle tiempo para que se anime a las acabadas en la boca.

En fin, un diamante en bruto para ir puliendo de a poco.

• Miembro
Publicado

Re: Tamy Templo de Barby

Buena xp con la rubiecita capo, tiene algun link, para saber quien es el diamante a robar jajajaja.

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Miembro
Publicado

es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos...

• Miembro
Publicado

es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos...

Anduve por ahi y me parecio muy linda lucho,tiempo al tiempo se tiene que pulir y eso es laburo de ana y vero.Aunque te tomo la opinion no todas las xps son iguales,para mi es cuestion de tiempo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas