Miembro Sexeando Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Xp recién salida del horno. Ana me presenta a Tamy / Tamara (No es la que esta con Jessi) y me la recomienda. Se presenta y realmente muy linda piba, rubiecita, labios carnosos... lindísimo cuerpo... se me salieron los colmillos y no veia la hora de pasar a otro de los pisos para probarla :porra: Ya en el otro depto me recibe con un beso, muy simpática y me pregunta si quiero masajes sensuales.... Enseguida dije NO!! :love: pasemos directo a la cama... Se empieza a sacar la ropa y.... mamita querida... lindísima Empeiza con muchos besos y franela y un suave pete sin. No aguante mucho mas.... estaba por acabar y la acosté al lado mio y le comi todo el cuerpo a besos, la puse boca arriba y le coji la boca hasta largarle los pibes en las tetis. La verdad me encantó. Tablita: Cara: 8 Es rubia, labios carnozos Cuerpo: 9 lindísima figura Culo. 10 un poema, paradito linda forma y durito (no se si entrega) Pete: 9 si bien es SIN, todavia no se anima a probar los caramelos (NO es HEF) Concha: 9 Depiladita y sin olores Tetas: 7 Chicas y naturales (no es una tabla) a mi me gustaron GArchin: no llegué :rolleyes: Actitud: 9 Muy simpática y con una risa contagiosa :happy: Puntuación general : 8,50 Calculo que va a andar de 10, hay que darle tiempo para que se anime a las acabadas en la boca. En fin, un diamante en bruto para ir puliendo de a poco.
Miembro pirata666_25 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby Buena xp con la rubiecita capo, tiene algun link, para saber quien es el diamante a robar jajajaja. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro lucho_1610 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos...
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos... Anduve por ahi y me parecio muy linda lucho,tiempo al tiempo se tiene que pulir y eso es laburo de ana y vero.Aunque te tomo la opinion no todas las xps son iguales,para mi es cuestion de tiempo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lucho_1610 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby tal cual perfo.. por ahí con el tiempo.. quien te dice.. no?? abrazo grande..
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby tal cual perfo.. por ahí con el tiempo.. quien te dice.. no?? abrazo grande.. Abrazo querido a la espera de proximas xps. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jefbride Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Tamy Templo de Barby Alambrito: esta seguro que esta Tamy hace 2 años que labura?
Publicaciones recomendadas