Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamy Templo de Barby

Valorar esta discusión


Sexeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp recién salida del horno.

Ana me presenta a Tamy / Tamara (No es la que esta con Jessi) y me la recomienda.

 

Se presenta y realmente muy linda piba, rubiecita, labios carnosos... lindísimo cuerpo... se me salieron los colmillos y no veia la hora de pasar a otro de los pisos para probarla :porra:

 

Ya en el otro depto me recibe con un beso, muy simpática y me pregunta si quiero masajes sensuales....

Enseguida dije NO!! :love: pasemos directo a la cama...

Se empieza a sacar la ropa y....

mamita querida... lindísima

Empeiza con muchos besos y franela y un suave pete sin.

No aguante mucho mas.... estaba por acabar y la acosté al lado mio y le comi todo el cuerpo a besos, la puse boca arriba y le coji la boca hasta largarle los pibes en las tetis.

La verdad me encantó.

Tablita:

 

Cara: 8 Es rubia, labios carnozos

Cuerpo: 9 lindísima figura

Culo. 10 un poema, paradito linda forma y durito (no se si entrega)

Pete: 9 si bien es SIN, todavia no se anima a probar los caramelos (NO es HEF)

Concha: 9 Depiladita y sin olores

Tetas: 7 Chicas y naturales (no es una tabla) a mi me gustaron

GArchin: no llegué :rolleyes:

Actitud: 9 Muy simpática y con una risa contagiosa :happy:

 

Puntuación general : 8,50

Calculo que va a andar de 10, hay que darle tiempo para que se anime a las acabadas en la boca.

En fin, un diamante en bruto para ir puliendo de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy Templo de Barby

 

es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy Templo de Barby

 

es nueva... si, muy linda piba y simpática.. pero para mi gusto todo muy mecanico. si bien en lo de vero y ana siempre la pase mas q de 10 con todas las chicas esta exp para fue ni fu ni fa. era como q la notaba apurada, muy mecánica en todo y a cada rato riéndose de nada. jajaja.. q se yo, por ahí no tuve piel con tamy, no siempre podes tener piel con todas, pero ojo, a no confundirse eh, la atención de la mina no es mala, solamente digo q no es como el resto de las chicas.. saludos...

 

 

Anduve por ahi y me parecio muy linda lucho,tiempo al tiempo se tiene que pulir y eso es laburo de ana y vero.Aunque te tomo la opinion no todas las xps son iguales,para mi es cuestion de tiempo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas