Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina Ex-moza Ahora es Luana!

Valorar esta discusión


mvrtn19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace una semana,la contacto mediante whattapp y empezamos a hablar, que viene y va y arreglamos para el martes a las 16hs por la zona de almagro.

Ella es linda de cara,si la ves por la calle,le decis algo(pircing en la parte superior del labio,no molesta),tiene un buen cuerpo,buenas tetas sensible al tacto, y una cola importante, ni muy dura ni blanda,justo.. como me recomendo el medico jaja.

Entramos al hotel de la zona,habitacion 3estrellas 150, subimos en el ascensor ,entramos a la habitacion desde siempre yo unos pasos atras, para ver como venia la mano y muy bien se veia. Paso al baño,higiene de rigor,pasa ella yo mientras espero en la cama y sale con un conjunto rojo pasion que era una bomba. Empezamos con el franeleo,besos,caricias,tocarnos hasta que mete la mano en el boxer, yo ya estaba al palo, se agacha y saluda al amigo.. me pregunta si me molestaba que use las manos, bastante saliva buen ritmo pasando por los gemelos. tengo que decir que sabe lo que hace, le gusta y mientras te mira con una cara de yegua terrible, devuelvo el favor, le chupo su conchita afeitada,sin olor,muy rica. Ya en la cama como dos novios fogozos besandonos y tocandonos, me hace una turka, y al toque le pedi capuchon y sin perder tiempo,voy por esa colita que pide pista,vaselina, despacio entra y perfecto calza, ella acostada boca abajo y yo llevando el ritmo. Un punto aparte, "la vista hermoza mientras gemia" Despues en 4, dandole duro y parejo mientras me decia cosas que me volaban la cabeza, al rato me pide misionero, como me voy a negar?. bomba y bomba y cada tanto se me acercaba y me partia la boca (besa muy bien) luego de unos minutos mirandola a los ojos,se fue fueron los unicos pibes de la tarde.

 

CUALQUIER CONSULTA;MP, RESPONDO! NO HAY DRAMA:

 

Tablita para la proxima,porque va a ver proxima, me dejo con ganas de mas.

La hora 500 completito + hotel. Aparenta unos 26 27 años,tiene unos ojasos celestes naturales de pelicula y en todo momento te pregunta si todo bien,bla.es muy cariñoza. buena onda la mina.

Claramente para cuidarla,porque no ronda de estas chicas por la zona.

Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas