Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna - Areamasajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Fabricio.Roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/luna1/index4.htm

 

Estimados, comparto mi experiencia, recién salida del horno.

 

Reservé para las 12hs. Fui al PV por otra chica, pero me indican que no había llegado. La otra chica en cuestión es Mili, dejo abajo el link y en la PD hago algún comentario sobre ella. Me atendió Luna y accedí a quedarme con ella. La hora de masajes sensuales sale $200. Es la chica de las fotos y es muy bonita. Linda cara, pendeja y con buen cuerpo. Es bien petisita, debe medir 1.60. Para destacar: tiene un culo importante: duro duro, suave y redondo. Impresionante. (ni me dejó meterle un dedo, por lo que entiendo que no entrega...)

 

Los masajes, nada: caricitas y muuucha charla. A los 20m me DV solo y me tira tarifario: sensual +$100, completo +$100. Acepté lo último. No me dejó besarla más que picos, pero tampoco insistí mucho. El pete fue CON, aclaro porque sé que es info importante. Fue un solo polvo, lindo, pero súper convencional. No te deja tocarla mucho ni besarla por allí. Medio cortante eso, aunque insisto, tampoco me gusta mucho hacerlo a mi.

 

El lugar está bastante bien, lindo depto y buen baño . Parece haber 3 chicas en total. Si falta algo, pregunten.

 

Tablita:

 

Servicio: 7

Depto: 7

Edad aparente: 22 (eso dice tener y lo aparenta)

Cara: 7

Tetas: 7 (chicas, pero a mi me gustan así.)

Colita: 8.5 (muy buena. No hice uso ni pregunté. Sólo toqué lo poco que me dejó)

Cuerpo en general: 7.5. Me pareció muy atractiva!

Relación con las fotos: 90%

PT: 7 (nada del otro mundo)

Besos: 5(sólo algunos picos)

Garching: 7 (one shot)

Relojea?: nop

Onda: 7 (copada, pero muuuuy charleta)

Reincidencia?: no en mi caso

Cobra por adelantado: si (los $200 iniciales)

Gift: 400 1 hora completo (real, a los 45m estaba afuera. Es que no hubo masajes, digamos)

 

PD: antes de irme me dice que llegó Mili y me la presenta. Es una chica flaquita, chiquita. Es la de las fotos, aunque debo decir que la benefician mucho. Punto para el fotógrafo.

 

http://www.areamasajes.com.ar/mili/index2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna - Areamasajes - Microcentro

 

Gracias por compartir la experiencia, me podría indicar las coordenadas aproximadas, que tal el lugar? la privacidad?

 

Saludos.

 

Se trata de un edificio que está en la esquina de Corrientes y Talcahuano. No tiene portero ni nada raro, tocás y te abren de arriba. Me pareció bien discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna - Areamasajes - Microcentro

 

...hermosa pendeja, guarani, a la que tengo el gusto de conocer personalmente, (...aunque no del ambito gateril), si bien hay un poco de photochot, las fotos reflejan bastante bien su lindo lomo y su rostro; esperemos que este bombon con el paso del tiempo, se pueda disfrutar a pleno, ya que tiene con que..., muy buena data, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna - Areamasajes - Microcentro

 

http://www.areamasajes.com.ar/luna1/index4.htm

 

Estimados, comparto mi experiencia, recién salida del horno.

 

Reservé para las 12hs. Fui al PV por otra chica, pero me indican que no había llegado. La otra chica en cuestión es Mili, dejo abajo el link y en la PD hago algún comentario sobre ella. Me atendió Luna y accedí a quedarme con ella. La hora de masajes sale $200. Es la chica de las fotos y es muy bonita. Linda cara, pendeja y con buen cuerpo. Es bien petisita, debe medir 1.60. Para destacar: tiene un culo importante: duro duro, suave y redondo. Impresionante. (ni me dejó meterle un dedo, por lo que entiendo que no entrega...)

 

Los masajes, nada: caricitas y muuucha charla. A los 20m me DV solo y me tira tarifario: sensual +$100, completo +$100. Acepté lo último. No me dejó besarla más que picos, pero tampoco insistí mucho. El pete fue CON, aclaro porque sé que es info importante. Fue un solo polvo, lindo, pero súper convencional. No te deja tocarla mucho ni besarla por allí. Medio cortante eso, aunque insisto, tampoco me gusta mucho hacerlo a mi.

 

El lugar está bastante bien, lindo depto y buen baño . Parece haber 3 chicas en total. Si falta algo, pregunten.

 

Tablita:

 

Servicio: 7

Depto: 7

Edad aparente: 22 (eso dice tener y lo aparenta)

Cara: 7

Tetas: 7 (chicas, pero a mi me gustan así.)

Colita: 8.5 (muy buena. No hice uso ni pregunté. Sólo toqué lo poco que me dejó)

Cuerpo en general: 7.5. Me pareció muy atractiva!

Relación con las fotos: 90%

PT: 7 (nada del otro mundo)

Besos: 5(sólo algunos picos)

Garching: 7 (one shot)

Relojea?: nop

Onda: 7 (copada, pero muuuuy charleta)

Reincidencia?: no en mi caso

Cobra por adelantado: si (los $200 iniciales)

Gift: 400 1 hora completo (real, a los 45m estaba afuera. Es que no hubo masajes, digamos)

 

PD: antes de irme me dice que llegó Mili y me la presenta. Es una chica flaquita, chiquita. Es la de las fotos, aunque debo decir que la benefician mucho. Punto para el fotógrafo.

 

http://www.areamasajes.com.ar/mili/index2.htm

Se agradece la info !!!

No la pasaste mal ,pero no da para reincidir !!!

Pensare bien si me doy una vuelta !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas