Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No se sabe nada de Yael, no?

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No se sabe nada de Yael, no?

 

ni idea pero si esta o si vuelve a los precios que estan manejando la mayoria, estimo que media hora de masajes sensuales y rm estara alrededor de los 1200 o 1400 digo no? :silbar:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se sabe nada de Yael, no?

 

El teléfono no atiende más. He pegado buenos garches con ella y otras del lugar, si bien Barby lo tiró siempre a la mierda. Los detalles de la vida personal no son de interés creo, la mina garchaba muy bien, no importa quien ande cerca. Además, aguantar una suegra una hora no es tan terrible.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se sabe nada de Yael, no?

 

Solia cobrar ( con ese soberano toto incluido, en tatami ) un 75 pct de lo que cobraba Heidi I, queen of the putes. Considerando que la susodicha esta en 1000, la petisa podria estar en 750. Claro, despues te hubiera mandado un sms boton y todo se iria al carajo...

 

que lastima, tal vez hubiera ido para sacarme la intriga... ahora no le parece a usted raro que todas cobren 200 o 300 o 400 o 500 o 600 o 650 o 350 o 420 etc...

 

y ninguna diga 343 o 457 porque redondean tanto encima vaya uno a saber que tanto redondean tal vez las de 500 el rpecio real es 413 pero dicen... y bueno pero redondeo para arriba y cobro 500...

 

interesadisimo estoy en ver como fijan los precios pero en serio!!! uno hasta puede llegar a llamar a un econometrista para hacerlo y ellas como haran...

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se sabe nada de Yael, no?

 

como me va a quedar el sabor amargo de no haber probadoo ese toto..pero si huboo garche un monton de veces...bah yo pegue onda de paciente cliente q se yo...a mi me cobro lo que me cobraban en otros lugares..incluso iba dos hs y lo mas bien...pero ese toto me va a quedar marcado...

 

asi que la madre era una de las recepcionistas? habian dos que eran parecidas..una tal cristina y la otra no se...una de esas era la madre?? que bizarro

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No se sabe nada de Yael, no?

 

por suerte una de las últimas veces que la vi, le saqué un par de fotos a ese orto,,,y me quedarán para siempre...

 

Yo tuve la suerte de poder disfrutarlo, pero si me pasa una fotito me haría revivir esos momentos, te agradecería si me la mandas por MP

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas