Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

zona coghlan?

Valorar esta discusión


jmartinplayz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: zona coghlan?

 

Che que cagada, que malaria.... Es una época nefasta, en zona norte esta todo muerto, antes por olivos y florida había privados que safaban, Ahora no hay una mierda. Antes por coghlan había alguno que otro. Solo por blegrano hay algo te cobran cualquier cosa y el material que hay es bastante malo,

 

Algo tiene que haber!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: zona coghlan?

 

Bueno..me tire a la pileta y fui con http://www.cexita.com/romina/

Nos encontramos en la esquina del Pirovano y fuimos para el telo de superi.

Romina es morocha, 1,65 de estatura y tipica gordita un poco petiza y con gran cola (que no entreega) y tetas de gordita.

la mina es buena onda aunque no se entrega con los besos......los besos al muñeco son sin, pero sin llegar a garganta profunda....le pasa la lenguita a la cabeza y un poco mas.

El primero fue en 4 y al toque se fueron los pibes.

Charla(habla mucho de sus clientes...a quien carajo le importa no? Haceme sentir unico hija de pu.....) Sigue la charla y la apoyo para ver que onda...franela..picos.....y a la ducha....chupada de pija en la ducha y garche contra la pared...(le gusta fuerte)....acabada.

Vuelta a hablar de los clientes.....me fume una tuquita que me quedaba y la mierda.

 

Tablita:

 

Cara: 6 (morocha....dice que estudia para maestra de escuela)

Tetas: 8 Grandes de gordita.

Culo: 7 No entrega y se hace la timida cuando se lo miras o se lo acaricias.

Pt: 6 se esmera pero no es su fuerte.

Garchin:6 buena onda pero no se esmera tampoco.

Si busca es una perra que es lo que yo buscaba cerca del barrio...esta no es la opcion.

Precio: 350

telo 175

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas