Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pía ex Barbi´s

Valorar esta discusión


M@nch@

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pía ex Barbi´s

 

LA ultima vez escuche que era GUILLERMINA en platynum

 

http://www.platynum.info/Modelos/Guillermina.htm

Esta no es María Pía.

Si bien es cierto que un momento estuvo publicando como Guillermina en Platy ya no está su publicación, ésta es otra señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pía ex Barbi´s

 

Amigo surena, usted es el que deberia tener la data del paradero de la niña¡¡

 

Se le escapo otra vez?

 

Slds

 

NAPO

 

Viste como son, dejas de ir a verlas un tiempo y les perdes el rastro la ultima que la vi en lo de barbie despues que volvio, esto me pasa por embiciarme con otra jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pía ex Barbi´s

 

Viste como son, dejas de ir a verlas un tiempo y les perdes el rastro la ultima que la vi en lo de barbie despues que volvio, esto me pasa por embiciarme con otra jejej

 

 

Como anda colega!!! andaba desaparecido ud!! con quien se envició ahora???:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pía ex Barbi´s

 

Como anda colega!!! andaba desaparecido ud!! con quien se envició ahora???:pirate:

 

Como anda supermanlatex!!!

Ultimamente ando enviciado con la niña Lupe de la calle tucuman 8XX (link http://www.todomasajes.net/bk/lupe/bk00.htm) ya postee una experiencia con la misma por eso no subo nuevas para no ser redundante y llenar el foro de experiencias de la misma chica con el mismo usuario; el lugar no es nada del otro mundo pero la recepcionista me recibe con toda la onda del mundo (gaseosa incluida) y con la niña ya somos casi amigos.

Gif $ 350 la hora masaje+participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas